|
#1
|
||||
|
||||
|
Firmware
Chicos una consulta rapida.. yo tengo el firmware de Argentina (ARO), hay forma de meter la PHE sin formatear? De ser asi, como se hace? Me quiero cambiar porque aca llegan demasiado tarde las actualizaciones. Gracias!
|
|
|
|
#2
|
|
estoy en la misma que tu. Tengo la CHO de Chile y realice todo el proceso como corresponde con la PHE, me queda en la actualización de mayo como debe ser pero no hay caso de que se me cambie de CHO a PHE.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @juaanedlp:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Mete la PHE pero en vez de meter CSC mete Home CSC y así no haces wipe data
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











