Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/19, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Pantalla no se apaga

Muy buenas. Desde hace unas semanas, me he dado cuenta de que la pantalla no se apaga sola (he probado poniendo 30 segundos y 1 minutos). Si la apago con el botón, no se enciende espontáneamente salvo que levante el móvil, como ha hecho siempre.
Más o menos coincide con el momento en el que se me quedó pillada la app de Ibercaja pay (la que uso para pagar con NFC y bizum), dejó de funcionar el pago por NFC y tuve que reinstalarla.
A partir de ese momento me aparecían avisos de alto consumo de energía de esa app (nunca antes), aunque tengo esta app entre las "gestionadas automáticamente" precisamente para evitar eso.

El caso es que cuando reinicio, si suele apagarse la pantalla sola. Pero no tarda mucho (minutos, un par de horas a lo sumo) en volver a dejar de apagarse.

Puedo dejarlo dos horas en la mesa, en la pantalla de inicio, que cuando vuelva seguirá estando encendida.

No entiendo qué puede estar pasando, alguien más lo ha sufrido?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/19, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Muy buenas. Desde hace unas semanas, me he dado cuenta de que la pantalla no se apaga sola (he probado poniendo 30 segundos y 1 minutos). Si la apago con el botón, no se enciende espontáneamente salvo que levante el móvil, como ha hecho siempre.
Más o menos coincide con el momento en el que se me quedó pillada la app de Ibercaja pay (la que uso para pagar con NFC y bizum), dejó de funcionar el pago por NFC y tuve que reinstalarla.
A partir de ese momento me aparecían avisos de alto consumo de energía de esa app (nunca antes), aunque tengo esta app entre las "gestionadas automáticamente" precisamente para evitar eso.

El caso es que cuando reinicio, si suele apagarse la pantalla sola. Pero no tarda mucho (minutos, un par de horas a lo sumo) en volver a dejar de apagarse.

Puedo dejarlo dos horas en la mesa, en la pantalla de inicio, que cuando vuelva seguirá estando encendida.

No entiendo qué puede estar pasando, alguien más lo ha sufrido?
Tiene pinta de algún conflicto con alguna app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 11:21:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /