![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
thema andregena galassia
hola e visto en xda el tema de andrega galassia para la rom jpo pero no se como se instala ya que viene en ingles el manuel y el traductor de google no me termina de aclarar bien el proceso,alguien sabe como se instala,a ver si alguien puede echarme un cable y me explica los pasos a seguir,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Están hablando en el hilo de la jpo sobre este tema, échale un vistazo que puede dar problemas http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post1473083
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
bueno me e instalado el tema este va bien pero no me a cambiado todo como en las fotos Última edición por A.magno Día 13/01/11 a las 00:34:07 |
|
Hola tengo un problemilla despues de meter este tema me sigue saliendo abajo como antes osea las llamads msj ect... En vez de salir como en la foto es normal????? O puede ser quw al hacer wipe despues de instalar la darkys me borro los launcher que traia ????? Y por ultimo los demas temas que salen donde este en el enlace de xda valen todas para el galaxy??? Gracias
|
|
Hola de nuevo algien sabe algo de lo que comento????!! Muchas gracias
|
|
Hola compañero, para que te salga igual que en las fotos del foro tienes que instalarle el programa llamado launcher pro, y descargarte los iconos que vienen en los enlaces de las descargas, aparte de unos archivos llamados AppIconOverlay.png y background.png, configurar dicho programa que nos es facil y obtendras los resultados esperados, yo tuve ese tema un tiempo sobre una rom Darky hasta que me canse de el, pero la verdad es que mola. Espero haberte ayudado.
|
|
|
Cita:
hoco socio muchas gracias por tu respuesta ,bueno lo dejare asi con todo cambiado como en las fotos menos la pag principal. saludos y de nuevo gracias ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:30:27 (GMT +2)