|
||
|
||||
|
||||
¿Usais un launcher?
Lo llevo trasteando en casa a ratos desde hace unos días y lo que menos me gusta es Emui y el sonido. La cámara, esperaba más, vengo de un S9+, y no noto ninguna mejora excepto el gran angular (que el otro no tiene), en vídeo no hay color a favor del Samsung y las fotos en general de día, interiores, mejor el Samsung para mi gusto (procesado menos agresivo).
Pero al lío, ¿qué launcher usáis que sea fluido, muestres notificaciones bien, y utilice gestos? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Launcher Lawnchair v2.0-2081. Sencillo de usar y configurar. El Nova nunca me ha gustado. Me dura 10 minutos. Es el más utilizado por lo que veo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nova prime sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Igual acá, Nova prime
|
|
||||
|
||||
Nova prime con la última versión, va perfecto. Imprescindible, vamos.
|
||||
|
||||
para el nova es un atraso muchos toque de pantalla de mas
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir el teléfono y probando Nova no lo termino de ver que vaya fino aquí, las animaciones por ejemplo no pegan nada
|
|
||||
|
||||
Lo que menos me gustaba del Launcher de emui era al bajar las notificaciones que aparecía un buscador son posiblidad de desactivarlo, probé varios Launcher y dejé el del pocophone
|
|
||||
|
||||
Que raro, yo nunca he visto ese buscador, solo si deslizas el dedo hacia abajo desde la pantalla, no desde la barra de notificaciones...
|
|
||||
|
||||
A eso me refería, que mi pulgar no llegaba arriba del todo, y casi siempre que quería bajar la cortina de notificaciones me salía el buscador dichoso
|
|
||||
|
||||
No es por nada pero el buscador dichoso nos permite acceder a la funcion mas importante de esa pantalla con solo un toque, acceder a todo el contenido de HiVision donde se encuentra el traductor inmediato, analisis de objetos y buscar similares o por el contrario donde puedes comprarlo, contador de calorias (el menos importante para mi) y el lector de codigos QR...
Yo no uso launcher, tengo bien configurado EMUI aunque si que es verdad que sufre algun que otro percance en notificaciones si bien a veces no notifica en el momento o solo lo hace visualmente sin sonido... esas cositas me estan tocando un poco la moral pero bueno es totalmente corregible, y teniendo android Q a la vuelta de las esquina esperare su funcionamiento para al final decantarme por un launcher o no.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ninguno. Voy con el de serie que me encanta va rápido y fácil.
Me gusta más que el de Samsung |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CosminGhost su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el NOVA... Ya que estoy acostumbrado al estilo Android Stock
Edit: acabo de poner Lawnchair con el pack de iconos Pixel y la verdad es que da muchísima mejor sensación que el Nova Launcher... Última edición por inses Día 03/10/19 a las 18:33:23. |