Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/19, 07:50:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tim Cook niega que Apple sea un monopolio ante la posible ofensiva legal de los Estados Unidos

Tim Cook niega que Apple sea un monopolio ante la posible ofensiva legal de los Estados Unidos

Leemos en applesfera.com

"Apple sigue defendiéndose ante las múltiples acusaciones que afirman que la compañía lleva a cabo prácticas monopolísticas a través de su App Store. Justo después de presentar las novedades de la WWDC19 ante la comunidad de desarrolladores y la prensa, Tim Cook ha concedido una entrevista a la CNBC para exponer sus argumentos. El CEO de Apple lo tiene claro: Apple no es un monopolio. Y la principal defensa que tiene para apoyar eso es la cuota de mercado que el iPhone tiene a nivel mundial, que no es ni mucho menos dominante. Samsung y Huawei, por ejemplo, van más por delante en cuanto a ventas de dispositivos se refiere."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 05/06/19, 07:50:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Dirá lo que quiera, pero ciertas prácticas delatan a Apple como monopolista:
https://www.theverge.com/2019/6/3/18...in-third-party

Para quien no quiera leerlo en inglés, hago un resumen (no es una traducción directa):

Apple ha presentado su propia forma para identificarse, su propio "single sign-on" o SSO, llamado "sign in with Apple" del mismo modo que otros productos o páginas permiten hacerlo con la cta. de Google+, FB o Twitter, por ejemplo.

Pues ahora obligará a los desarrolladores de iOS a mostrar ese SSO si van a permitir los de otras empresas. Esa política entrará en vigor cuando supere el actual estado de pruebas y los desarrolladores que no cumplan la nueva directriz podrían quedar "cortados" de la Apple Store.

Es esa amenaza la que hace ver que es un monopolio (o como algunos dicen "techy gangster")
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/19, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
"Creo que deberíamos ser inspeccionados. Si utilizas todas las medidas para ver si Apple es un monopolio o no, no creo que alguien razonable concluya que lo es. Nuestra cuota es modesta, no tenemos una posición dominante en el mercado".

Mis dies

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
"Creo que deberíamos ser inspeccionados. Si utilizas todas las medidas para ver si Apple es un monopolio o no, no creo que alguien razonable concluya que lo es. Nuestra cuota es modesta, no tenemos una posición dominante en el mercado".

Mis dies
Tus dies y tu alma...faltaría mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /