|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tim Cook niega que Apple sea un monopolio ante la posible ofensiva legal de los Estados Unidos
Tim Cook niega que Apple sea un monopolio ante la posible ofensiva legal de los Estados Unidos ![]() Leemos en applesfera.com "Apple sigue defendiéndose ante las múltiples acusaciones que afirman que la compañía lleva a cabo prácticas monopolísticas a través de su App Store. Justo después de presentar las novedades de la WWDC19 ante la comunidad de desarrolladores y la prensa, Tim Cook ha concedido una entrevista a la CNBC para exponer sus argumentos. El CEO de Apple lo tiene claro: Apple no es un monopolio. Y la principal defensa que tiene para apoyar eso es la cuota de mercado que el iPhone tiene a nivel mundial, que no es ni mucho menos dominante. Samsung y Huawei, por ejemplo, van más por delante en cuanto a ventas de dispositivos se refiere." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirá lo que quiera, pero ciertas prácticas delatan a Apple como monopolista:
https://www.theverge.com/2019/6/3/18...in-third-party Para quien no quiera leerlo en inglés, hago un resumen (no es una traducción directa): Apple ha presentado su propia forma para identificarse, su propio "single sign-on" o SSO, llamado "sign in with Apple" del mismo modo que otros productos o páginas permiten hacerlo con la cta. de Google+, FB o Twitter, por ejemplo. Pues ahora obligará a los desarrolladores de iOS a mostrar ese SSO si van a permitir los de otras empresas. Esa política entrará en vigor cuando supere el actual estado de pruebas y los desarrolladores que no cumplan la nueva directriz podrían quedar "cortados" de la Apple Store. Es esa amenaza la que hace ver que es un monopolio (o como algunos dicen "techy gangster") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Creo que deberíamos ser inspeccionados. Si utilizas todas las medidas para ver si Apple es un monopolio o no, no creo que alguien razonable concluya que lo es. Nuestra cuota es modesta, no tenemos una posición dominante en el mercado".
Mis dies
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||