|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia entre chino y europeo?
Buenas, como bien dice el título tengo una duda que no acabo de resolver a ver si alguien sabe. Estoy pensando en adquirir el One Plus de segunda mano, comprado en Gearbest. ¿Hay alguna diferencia entre este y el europeo? Leí que en el One Plus 6 estaba el tema de la capa de personalización pero se remediaba fácil. ¿Pasa lo mismo en este o hay algo mas que se diferencie?
PD: 320 es el precio y tiene 6 meses de uso, ¿Cómo lo veis? Estoy usando ahora mismo un p20 pero quiero probar one plus Última edición por briant5 Día 05/06/19 a las 01:53:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como bien dice el título tengo una duda que no acabo de resolver a ver si alguien sabe. Estoy pensando en adquirir el One Plus de segunda mano, comprado en Gearbest. ¿Hay alguna diferencia entre este y el europeo? Leí que en el One Plus 6 estaba el tema de la capa de personalización pero se remediaba fácil. ¿Pasa lo mismo en este o hay algo mas que se diferencie?
PD: 320 es el precio y tiene 6 meses de uso, ¿Cómo lo veis? Estoy usando ahora mismo un p20 pero quiero probar one plus ![]() La versión china suele no tener banda de 800 mhz En ciudades grandes con LTE no tendrás problemas ya que el terminal se conectara a 1800/1900 mhz pero cuando salgas a poblaciones mas rurales con menos antenas o peor radio de frecuencia sin la banda 800 mhz es posible que dependiendo del operador de red y lugar donde te encuentres tengas problemas de cobertura o de consumos de pila A1013 es la versión internacional A1010 es la versión china Normalmente el el mercado Online de bazares la versión china es mas barata, estéticamente es idéntica y en hardware salvo ese apunte de radio comentado, el resto viene a ser igual, normalmente antes de comprar "nos da igual" y en su vida útil dependiendo donde vivamos y el operador que nos de servicio, puede que no notemos nada, o puede que nos perjudique... Es de suponer que si salen dos versiones, una china y una internacional, salvo que vivas en china o viajes mucho a china, lo mejor es que trates de hacerte con una version internacional
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no voy a discutir por si acaso....Screenshot_20190613-225806.jpgScreenshot_20190613-225930.jpgScreenshot_20190613-225954.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay alguna diferencia de bandas entre la versión global y la china, pero creo que no afecta a España...
Ahí va las diferencias que hay. No parece que la haya en la banda 800Screenshot_20190613-230602.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay alguna diferencia de bandas entre la versión global y la china, pero creo que no afecta a España...
Ahí va las diferencias que hay. No parece que la haya en la banda 800Archivo Adjunto 1194621 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version china y va de maravilla estoy super contento con el
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||