|
||
|
||||
|
||||
Galaxy watch o me espero al watch 2?
Buenas gente, pues aqui ando dandole vueltas a si comprarme este reloj, o bien he leido en algunas paginas y he visto la informacion de que "posiblemente" salga el watch 2 en agosto con la presentacion del nuevo note 10, y no sabia si comprarmelo ya o esperarme a que salga el nuevo, aunque no se si es oficial o no que salga en agosto.
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues aqui ando dandole vueltas a si comprarme este reloj, o bien he leido en algunas paginas y he visto la informacion de que "posiblemente" salga el watch 2 en agosto con la presentacion del nuevo note 10, y no sabia si comprarmelo ya o esperarme a que salga el nuevo, aunque no se si es oficial o no que salga en agosto.
Gracias!! ![]() ![]() Yo lo pillaba sin duda |
|
||||
|
||||
Esto es como cualquier móvil que sale, comprar el actual o esperar...
Depende de tu necesidad y ansias que tengas por tener un smartwatch jeje. Yo lo tengo hace 4 meses y va de fábula. Eso sí coge si o sí el de 46 que la batería es el doble |
|
||||
|
||||
que maquinas estos de samsung! se cascan el watch y antes de hacerlo funcionar ya nos estan contando que nos van a vender el watch 2. grandes!
|
|
||||
|
||||
Además de 46mm asegúrate que compras la versión libre española (PHE) y te evitarás dolores de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto y según lo que he leído, el watch 2 la única diferencia que tiene es que viene con 4 núcleos lo cual dará más rendimiento y menor consumo y la conectividad 5G. De resto más de lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Y por desgracia en España aún queda un ratito para el 5G, pero eso también leí yo, que habría una versión preparada para el 5G, aunque a fecha de hoy solo es un rumor...
|
|
||||
|
||||
Supongo que ese futurible modelo lo único que va a tener es menor consumo y quizás el diseño sea un poco más delgado por lo que si quieres el reloj ahora no merece la pena esperar suponiendo que mantengan el precio del nuevo modelo |
|
||||
|
||||
¿Para qué quieres el 5G si las operadoras limitan la velocidad de las esim del reloj???
Supongo que ese futurible modelo lo único que va a tener es menor consumo y quizás el diseño sea un poco más delgado por lo que si quieres el reloj ahora no merece la pena esperar suponiendo que mantengan el precio del nuevo modelo ![]() Vamos si siguen con la misma posición de regeneración. |
|
||||
|
||||
No sé si saldrá el Watch 2, creo que para más adelante como el Frointer con este.
|
![]() |
![]() |
||||||
|