Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/19, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung podría lanzar un Galaxy S9 Active según vemos en Geekbench

Samsung podría lanzar un Galaxy S9 Active según vemos en Geekbench

Leemos en proandroid.com

"El mundo de la tecnología nunca descansa y es que las marcas están constantemente trabajando en sus próximos lanzamientos. En este caso, vemos como un teléfono misterioso de Samsung ha pasado por Geekbench, mostrando su nombre interno y algunas de sus características. Lo curioso es que las características sí nos resultan familiares, pero el nombre del terminal no se corresponde con ninguno de los que encontramos en el mercado actualmente. Todo apunta a que podríamos estar frente a un Samsung Galaxy S9 Active. Hasta hace un par de años, Samsung nos tenía acostumbrados a lanzar versiones Active de sus buque insignia de la familia Galaxy S."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 03/06/19, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/06/19, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Jgg9 Jgg9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Yo la verdad apostaría por marcas que tienen más experiencia en los rugerizados. No sé que tan rentable sería para Samsung fabricarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:16:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /