Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/19, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
jon00320 jon00320 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

restablecimiento accidental del terminal

Hola,

Me ha pasado ya dos veces lo siguiente: llevando el terminal en bolsillo trasero y parece que despues de superar el numero maximo de intentos de validacion (en mi caso pin, huella y facial), el terminal se me ha reseteado y devuelto a valores de fabrica.

Me ha dado tiempo a leer que he superado el número máximo de 10 intentos, pero no estoy seguro, porque rapidamente se ha apagado y borrado todo el contenido.

No he visto ninguna opcion de configuracion referente a este comportamiento.

¿Sabes alguien de que se puede tratar?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 03/06/19, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
ko3igon ko3igon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: O2
Lo están comentando en el grupo de Telegram, desactiva el doble toque para encender la pantalla si lo tienes activado o sino acostumbrarse a llevarlo con la pantalla hacia fuera. Al parecer la táctil es muy sensible y en el bolsillo se activa con facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por la respuesta, si la primera vez en efecto llevaba el doble toque activado y sospeche de ello, por eso lo quite, pero la segunda me paso sin llevar el doble toque aunque es cierto que llevaba la pantalla hacia dentro del maillot de ciclismo asi que entiendo que es lo que me queda de probar.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

estuve buscando alguna funda neopreno pero no encontre para este movil, si alguno tuviera localizada alguna le agradezco, entiendo que podria ser otra solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Hora actual: 07:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /