|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gt o amazfit bip
Buenas,
Una pregunta, me estoy planteando el reloj, pro veo que hay dos versiones : active o elegant. De verdad existen o me estoy informando mal? De existir, cuales son las diferencias? Vengo de un amazfit bip, el gt es casi igual pero con pantalla diferente, no? Y por último, a cuanto están de precio ahora? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un poco lioso, que yo sepa están la version gt active con correa naranja o verde y con distinto bisel, luego esta el sport de color negro y correa negra con el bisel negro, y por ulitmo esta el fashion con correa de cuero y bisel cromado. Lo que no se cual es el ultimo modelo o si son iguales por dentro...
El elegant me parece que tiene la esfera mas pequeña , con menos batería, ideal para muñecas pequeñas. Sobre la pantalla, el bip es de tinta (o algo asi, tiene un nombre especial , pero no lo recuerdo), y el gt lleva pantalla Amoled con un brillo espectacular. Última edición por CHARLYUNO Día 02/06/19 a las 19:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, de hecho el bip aun lo tengo, calidad precio me parece brutal,
Pero este es mucho mejor por un poco más, más calidad material, más bonito bajo mi punto de vista claro, sirve para natación, y la batería aunque no le llega al bip es muy buena, y tiene una pantalla muy buena |
| Gracias de parte de: | ||