Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/19, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
Lomezno Lomezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Otra
Gt o amazfit bip

Buenas,

Una pregunta, me estoy planteando el reloj, pro veo que hay dos versiones : active o elegant. De verdad existen o me estoy informando mal? De existir, cuales son las diferencias?
Vengo de un amazfit bip, el gt es casi igual pero con pantalla diferente, no?
Y por último, a cuanto están de precio ahora?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/19, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
La verdad que es un poco lioso, que yo sepa están la version gt active con correa naranja o verde y con distinto bisel, luego esta el sport de color negro y correa negra con el bisel negro, y por ulitmo esta el fashion con correa de cuero y bisel cromado. Lo que no se cual es el ultimo modelo o si son iguales por dentro...
El elegant me parece que tiene la esfera mas pequeña , con menos batería, ideal para muñecas pequeñas.

Sobre la pantalla, el bip es de tinta (o algo asi, tiene un nombre especial , pero no lo recuerdo), y el gt lleva pantalla Amoled con un brillo espectacular.

Última edición por CHARLYUNO Día 02/06/19 a las 19:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
M0N M0N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Yo he tenido los dos, de hecho el bip aun lo tengo, calidad precio me parece brutal,
Pero este es mucho mejor por un poco más, más calidad material, más bonito bajo mi punto de vista claro, sirve para natación, y la batería aunque no le llega al bip es muy buena, y tiene una pantalla muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 23:17:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /