HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/10, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Ford Fiesta-Wildfire-Bluetooth :S

Hola a todos!!!
Mi problema es el siguiente:
Tengo el htc wildfire desde este fin de semana, y al intentar conectarlo por bluetooth al del coche, que es un ford fiesta nuevo, sólo me lo reconoce como si fuera unos auriculares bluetooth en lugar de como coche. Esto quiere decir que lo unico que puedo hacer es recibir llamadas tal cual al movil y escucharlas mediante los altavoces del coche, pero no puedo ni acceder a la agenda, ni marcación por voz mediante el coche, ni nada de nada porque al ser sólo conexión como si fueran unos auriculares, el coche no lee la agenda ni nada de nada, cosa que es muy incomoda porque si voy conduciendo y necesito hacer una llamada lo suyo es por marcacion de voz del coche poder hacerlo....pero nada.
He oido por ahi que algunos htc tienen problemas con el bluetooth que se solucionan siendo root, cosa que realmente no se si para mi problema serviria.
Si alguien me puede ayudar para solucionarlo. Y si necesito ser root para que esto funcione, decirme cual es post que habla mas claramente de como hacerlo, para tampoco repetir cosas, jeje.

Gracias a todosss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/10, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90

Cambia el coche y no llames mientras conduzcas, podrias matar a alguien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/10, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
¬¬

Sin comentarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/10, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ludwigshafen
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
a mi con la tattoo me iba perfecto en el ford fiesta (agenda, llamadas, etc), a ver si pruebo con la wildfire y te comento
__________________
XDA Orbit - HTC Touch XL - HTC Tattoo - HTC Wildfire - Motorola Defy - SE Xperia Neo - SE Xperia Arc S - Nexus 7 - ZOPO C2 - Nexus 4 - Oneplus One
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/10, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
sprk, alguna novedad?

Has probado si a ti te funciona. Yo no lo consigo, hoy ni si quiera como auricular que me lo reconocía antes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/10, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
no se como funcionara el dispositivo BT de los ford, yo tngo un fiat bravo nuevo y no tuve ningun problema exceptuando con la agenda. Con la agenda me di cuenta que para que mi telefono la reconociese todos los contactos debian estar copiados en el telefono y no en la SIM.

Yo te recomiendo que en la Wildfire borres todos los dispositvos, y en el coche si tienes esa opcion tmb, y q empieces de 0. Siguiendo las intrucciones de la Ford paso a paso. Si no puedes borrar los dispositivos de tu BT del coche... desconecta durante 2 min el borne negativo de la bateria y ala !! Es todo electronica... eso si no se que tipo de datos perderas en el Fiat ninguno, solo se resetean todos los dispositivos electronicos pero sin perdida de memoria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/10, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenos, pues he hecho lo que me recomendabas txipasss, pero nada de nada. Me sigue sin funcionar, y ahora encima me lo reconoce como auriculares bluetooth y de repente se desconecta solo....en fin....vaya caca

Muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/10, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ludwigshafen
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
mañana te lo miro que tengo que pillar el ford. sobre las 4 de la tarde ya te comento
un saludo
__________________
XDA Orbit - HTC Touch XL - HTC Tattoo - HTC Wildfire - Motorola Defy - SE Xperia Neo - SE Xperia Arc S - Nexus 7 - ZOPO C2 - Nexus 4 - Oneplus One
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/10, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
jejeje, okissss, thankss
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/10, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
De todas formas... mucho tiene que ver como este diseñado el BT del coche. Por ejemplo mi coche aparte de sincornizar la agenda verla y llamar y demas, en la pantalla se pueden leer SMS. Eso si no se por que solo se pueden leer si tienes un Sony ericcson, ni con Nokia ni con ningun otro telefono.

Por eso antes de comprar la HTC pregunte en el foro de Fiat si no m daria problemas, ya que no iva a dejar de gozar de la comodidad del BT del coche por un telefono. Y la gente me dijo q si funcionaba, exceptuando claro los SMS jaja

Por ello te recomiendo que te inscribas en el foro y les plantees alli la duda, seguramnt encuentres mas solucion!!!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/10, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ludwigshafen
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
buenas amigo, acabo de probarlo y funciona bien. Al meter la clave y emparejarlos, te saldrá un mensaje en la pantalla de la wildfire y pone algo como: "desea permitir que ford audio se conecte a la agenda de su telefono?". Debes marcar la casilla de "siempre" para que siempre lo haga, igual ahi esta el error.

Prueba a emparejarlo otra vez a ver si te sale el mensaje. Para desemparejarlos dale en el ford a Phone, seleccionar telefono, elige tu movil y despues a BT desac.
Suerte !
__________________
XDA Orbit - HTC Touch XL - HTC Tattoo - HTC Wildfire - Motorola Defy - SE Xperia Neo - SE Xperia Arc S - Nexus 7 - ZOPO C2 - Nexus 4 - Oneplus One
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/10, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Te reconoce la agenda y todo??? jope....a mi que solo me lo consigue reconocer como si fueran auriculares bluetooth. Y el mensajito ese si me ha salido, pero me decía de vincular permanentemente el movil al coche...no me decía nada de la agenda.....jopeee...

Pues la última vez lo probe borrando absolutamente todos los dispositivos y despues vinculandolos otra vez y nada....pues no lo entiendo. No se, lo volveré a intentar a ver si lo consigo y si no no se que hacer, aguantarme...jeje.

Muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/10, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ludwigshafen
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
jopp, de nada. sí que se ve la agenda y demás . lo siento
__________________
XDA Orbit - HTC Touch XL - HTC Tattoo - HTC Wildfire - Motorola Defy - SE Xperia Neo - SE Xperia Arc S - Nexus 7 - ZOPO C2 - Nexus 4 - Oneplus One
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/10, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Bueno...pues la cosa es esta....no se como despues de nose cuantos intentos con la wildfire y mi ford fiesta, he conseguido ke se vea la agenda, pero asi, por arte de magia, porque no he hecho nada diferente. El caso es que si me sale la pantallita esa de sincronizar la agenda, y le das a siempre, y todo eso. Y yo todo ilusionada ke ya funcionaba ke wai. Vuelvo a apargar lo del coche y quito el bluetooth del movil y vuelvo a probar ya que habia funcionado una vez...y sorpresa AHORA NO FUNCIONA!!! si es que es para llorar, yo ya si que no entiendo nada.
En el movil me aparece un mensajito diciendo que se ha conectado el movil por bluetooh el telefono y el audio y seguidamente me pone otro de que se ha desconectado sin hacer yo absolutamente nada. Y el caso es que en el coche sigue apareciendo el logo del bluetooth conectado y la wildfiere el simbolo de bluetooth cuando esta conectado a algo, pero nada.
Una vez lo he conseguido y me salia toda la agenda y perfecto pero ¿POR QUE AHORA NOOOO? es un poco para desesperarse no??? jajajajajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/10, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 82

igual que a mi

A mi me pasa exactamente lo mismo con una HTC desire y un ford fiesta nuevo, se conecta y a los 5 segundos se desconecta (auriculares desconectados), llevo mas de un mes probando y solo 1 día se quedó conectado, ni idea de lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/10, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
Mi solución sería ir a la Ford a ver que solución me dan ya ke no estamos hablando de ke los coches no valen dos céntimos y te tendrán que dar una solución
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/10, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Pues hace poco me pase por la Ford y me dijeron que por lo visto con los htc da muchos problemas y que hace poco habia ido un chico que le habia funcionado perfectamente durante un año y de repente dejo de conectarse y no le ha vuelto a conectar. Su respuesta es, que esta pensado sobre todo para moviles nokia, cosa que la verdad no entiendo, porke el protocolo bluetooth es el protocolo bluetooth para todos, y mucho menos entiendo ke alguna vez se conecte y otras ni de coña.
Le pregunte si sabía si la casa de Ford estaba trabajando en solucionarlo para poder arreglarlo y me dijeron que no lo sabian....asiq esto es basicamente un AJO Y AGUA.....en fin
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/10, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
Yo tengo un colega ke tiene un w.siroco y tienia muchisims problema fue a la casa ya ke el coche no es nada barato y le dijeron k cambiara de móvil por k decían ke el bluetooth del coche a sido creado y configurado por Nokia así k los únicos móviles q funcionen a la perfección será los de Nokia y ke los demás siempre darán problems ya ke es de Nokia el creador de eyo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/10, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Es lo que te comente yo tengo un fiat bravo nuevo, y en el foro que estoy funcionan todos los moviles a la perfeccion eso si, por cosas de la vida una de las opciones que incorpora "lector de sms" solo los lee con moviles ericson... en fin!

De todas formas para mi caso FIAT de vez en cuando saca actualizaciones para actualizar el software, y se lo metemos mediante un pen drive, tu no tienes esa opcion? por que tal vez saquen algun dia alguna.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/10, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
fordfiesta fordfiesta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIREE HD
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Yo tengo el nuevo ford fiesta y la desiree hd y me pasa la mismo , alguién ha conseguido que funcione^?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 02:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /