|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El dispositivo anti drones de la Policía para la Champions: rifles, drones cautivos…
El dispositivo anti drones de la Policía para la Champions: rifles, drones cautivos… Leemos en omicrono.com "El 1 de junio es la final de la Champions, y tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Aunque no hay una constancia de amenaza como tal según informan medios como La Razón, la Policía Nacional ha preparado un fuerte dispositivo anti drones, en respuesta a las posibles amenazas venidas desde el cielo que se puedan suceder. Entre los efectivos del dispositivo están rifles anti drones y drones cautivos." fuente: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina la nuevas guerras futuristas. Drones que atacan soldados y soldados defendiéndose con fusiles anti-drones. EVOLUCION!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan lo mismo para los que llevan iPhones para repelerlos ja ja ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué lentos estos de Omicrono, esta noticia es de hace dos años pero pero pero posteada ahora, no sé si estará relacionada con esta noticia Las autoridades de tráfico advierten a Google: informar dónde están los radares es ilegal
lo digo por la vigilancia por exceso de velocidad, etc a través de drones, en España no sé si ya los utilizan pero en Francia sí claro que ahí tienen más pasta los kbroncetes jejeje ya me imagino la situación ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||