|
||
|
|
||||
|
||||
|
S10+ vs One plus 7 y 7 pro
¡Hola! Estoy pensando en retirar mi Edge y dudo entre varios móviles. Quitando de la lista cualquier iphone, quiero comprarme lo mejor que haya a día de hoy, o al menos algo dentro top 3, y estoy entre S10+ y One Plus 7 o 7 pro (aunque el pro me parece demasiado grande, tengo que ir a alguna tienda física para tenerlo en la mano). Priorizo cámara y batería.
¿Alguno de los que estáis por aquí habéis podido trastear los dos y tenéis una opinión? He visto y leído un montón de artículos, únicamente quería la opinión de los foreros de aquí que siempre es bien recibida ![]() (También he bicheado el Xiaomi Mi 9 pero he leído que la cámara no es tan buena). Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría a que la cámara del Mi 9 es mejor que la del OnePlus, al menos el 7, y a mi con el 7 Pro me pasa lo mismo, lo descarto sí o sí por el tamaño, porque si ya el S10+ y el P30 Pro se me hacen algo grandes, ya ni te cuento con el OnePlus.
Para mi que tengo varios dispositivos y voy probando casi todo lo que va saliendo durante varios meses, creo que el S10+ es el móvil más completo en general, siendo el P30 Pro algo "peor" en cuanto a la pantalla, y es que la del Huawei es tremenda pero cuando vas día a día viendo la del Samsung te das cuenta de ese plus que te aporta en cuanto a legibilidad en exteriores colores, brillo, etc. En lo que respecta a la cámara, la del P30 Pro es más completa digamos, pero es menos fácil hacer buenas fotos, otra cosa es si la entiendes y le pillas el punto, pero con la del S10+ estarás en el top 3 ó 4 de cámaras, sin duda. En cuanto al sonido del S10+ es muy bueno, mejor que el del P30 Pro no sólo por se estéreo, si no porque se oye realmente bien. ¡¡¡Y tiene jack de 3,5mm!!!. Y de batería el S10+ va bien, no es un dispositivo excelente ni muy bueno, pero cumple sin problemas con un uso cotidiano y "normal". El P30 Pro en batería es una bestia y parece imposible gastarla en un día, de verdad, por mucho que lo uses. Yo estaba tentado a probar el OnePlus 7 Pro pero es que sé que se me va a hacer muy tocho, y a lo mejor pruebo el 7 normal, pero me da que va a ser bastante menos completo que este S10+, pero bueno, me apetece ver análisis de gente corriente para ver sus pros y sus contras. Desde luego para mi ahora mismo, creo que el S10+ es un móvil muy solvente en prácticamente todos los apartados y es complicado encontrar un rival que le haga sombra. Es que lo que mejor lo define es que no es el mejor en nada (menos en la pantalla, que para mí está un pelín por encima, sobre todo en brillo) pero es prácticamente un notable en todo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría a que la cámara del Mi 9 es mejor que la del OnePlus, al menos el 7, y a mi con el 7 Pro me pasa lo mismo, lo descarto sí o sí por el tamaño, porque si ya el S10+ y el P30 Pro se me hacen algo grandes, ya ni te cuento con el OnePlus.
Para mi que tengo varios dispositivos y voy probando casi todo lo que va saliendo durante varios meses, creo que el S10+ es el móvil más completo en general, siendo el P30 Pro algo "peor" en cuanto a la pantalla, y es que la del Huawei es tremenda pero cuando vas día a día viendo la del Samsung te das cuenta de ese plus que te aporta en cuanto a legibilidad en exteriores colores, brillo, etc. En lo que respecta a la cámara, la del P30 Pro es más completa digamos, pero es menos fácil hacer buenas fotos, otra cosa es si la entiendes y le pillas el punto, pero con la del S10+ estarás en el top 3 ó 4 de cámaras, sin duda. En cuanto al sonido del S10+ es muy bueno, mejor que el del P30 Pro no sólo por se estéreo, si no porque se oye realmente bien. ¡¡¡Y tiene jack de 3,5mm!!!. Y de batería el S10+ va bien, no es un dispositivo excelente ni muy bueno, pero cumple sin problemas con un uso cotidiano y "normal". El P30 Pro en batería es una bestia y parece imposible gastarla en un día, de verdad, por mucho que lo uses. Yo estaba tentado a probar el OnePlus 7 Pro pero es que sé que se me va a hacer muy tocho, y a lo mejor pruebo el 7 normal, pero me da que va a ser bastante menos completo que este S10+, pero bueno, me apetece ver análisis de gente corriente para ver sus pros y sus contras. Desde luego para mi ahora mismo, creo que el S10+ es un móvil muy solvente en prácticamente todos los apartados y es complicado encontrar un rival que le haga sombra. Es que lo que mejor lo define es que no es el mejor en nada (menos en la pantalla, que para mí está un pelín por encima, sobre todo en brillo) pero es prácticamente un notable en todo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que tengo varios dispositivos y voy probando casi todo lo que va saliendo durante varios meses, creo que el S10+ es el móvil más completo en general, siendo el P30 Pro algo "peor" en cuanto a la pantalla, y es que la del Huawei es tremenda pero cuando vas día a día viendo la del Samsung te das cuenta de ese plus que te aporta en cuanto a legibilidad en exteriores colores, brillo, etc. En lo que respecta a la cámara, la del P30 Pro es más completa digamos, pero es menos fácil hacer buenas fotos, otra cosa es si la entiendes y le pillas el punto, pero con la del S10+ estarás en el top 3 ó 4 de cámaras, sin duda. En cuanto al sonido del S10+ es muy bueno, mejor que el del P30 Pro no sólo por se estéreo, si no porque se oye realmente bien. ¡¡¡Y tiene jack de 3,5mm!!!. Y de batería el S10+ va bien, no es un dispositivo excelente ni muy bueno, pero cumple sin problemas con un uso cotidiano y "normal". El P30 Pro en batería es una bestia y parece imposible gastarla en un día, de verdad, por mucho que lo uses. Yo estaba tentado a probar el OnePlus 7 Pro pero es que sé que se me va a hacer muy tocho, y a lo mejor pruebo el 7 normal, pero me da que va a ser bastante menos completo que este S10+, pero bueno, me apetece ver análisis de gente corriente para ver sus pros y sus contras. Desde luego para mi ahora mismo, creo que el S10+ es un móvil muy solvente en prácticamente todos los apartados y es complicado encontrar un rival que le haga sombra. Es que lo que mejor lo define es que no es el mejor en nada (menos en la pantalla, que para mí está un pelín por encima, sobre todo en brillo) pero es prácticamente un notable en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo....Y confío que acabe bien la cosa....El P30 Pro es una auténtica bestia en batería....Fotos nocturnas espectacular....Pero el Samsung como bien dice el compi....Es bueno en todo...No el mejor salvo alguna cosilla.....Pero bueno en todo.....Un todoterreno vamos.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los 3.
Actualmente el oneplus 7 pro (el de 12 de ram,pero es una estupidez pagar más porque con 8 vas sobrado) y me han dejado unos días,con posibilidad de quedarme lo un s10+ blanco cerámica de 512 de almacenamiento....que después de ver a la gente contenta con las actualizaciones en batería, quería darle otra oportunidad. El Huawei ya no lo tengo..y no por la movida,si no porque me lo quite de encima cuando vi la presentación del oneplus. Bien....yo me quedaría el Huawei (si no estuviera la cosa como esta),porque en batería y cámara es la repolla(tranki que luego te valoro los otros),y en pantalla,no es la mejor,pero es notable.Ya emui va a gustos. El oneplus es un bixarraco, con la frescura de ,quien lleva mucho tiempo con móviles con capas,tener uno bien limpio con android "puro" y sus 90mhz de refresco en pantalla que se notan mucho(evidentemente al poco de usar otro móvil que lleve el refresco a 60,te vuelves a adaptar). La pantalla es muy buena,aunque en brillo esta como el Huawei, pero se ve como la del s10+,o casi. De batería tampoco anda mal,unas 7 horas de pantalla le haces tranquilamente con bastante datos y algo de wifi. La cámara...si vienes de los grandes (s10+ o p30 pro)te parecerá normal...si no,te gustará mucho. Lo demás,tamaño,no tener ip68 y demás movidas,ya al gusto. Por último,s10+....los días que llevo con el,debo decir que ha mejorado mucho en batería....no es la panacea,pero mucho mejor.Su pantalla sigue siendo un paso te,aunque cuando pruebas una sin notch ni agujeros(oneplus)pues te gustaría que no estuviera ahí,aunque en cuestión de horas ya ni te enteras. Es el más completo...tiene de todo,y todo funciona genial...y si encima tienes un reloj Samsung y sus auriculares, pues experiencia redonda. Cual elegir?????pues eso ya,lo decides tu...y si te equivocas, pues lo devuelves,lo cambias o lo que sea,y pruebas otro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los 3.
Actualmente el oneplus 7 pro (el de 12 de ram,pero es una estupidez pagar más porque con 8 vas sobrado) y me han dejado unos días,con posibilidad de quedarme lo un s10+ blanco cerámica de 512 de almacenamiento....que después de ver a la gente contenta con las actualizaciones en batería, quería darle otra oportunidad. El Huawei ya no lo tengo..y no por la movida,si no porque me lo quite de encima cuando vi la presentación del oneplus. Bien....yo me quedaría el Huawei (si no estuviera la cosa como esta),porque en batería y cámara es la repolla(tranki que luego te valoro los otros),y en pantalla,no es la mejor,pero es notable.Ya emui va a gustos. El oneplus es un bixarraco, con la frescura de ,quien lleva mucho tiempo con móviles con capas,tener uno bien limpio con android "puro" y sus 90mhz de refresco en pantalla que se notan mucho(evidentemente al poco de usar otro móvil que lleve el refresco a 60,te vuelves a adaptar). La pantalla es muy buena,aunque en brillo esta como el Huawei, pero se ve como la del s10+,o casi. De batería tampoco anda mal,unas 7 horas de pantalla le haces tranquilamente con bastante datos y algo de wifi. La cámara...si vienes de los grandes (s10+ o p30 pro)te parecerá normal...si no,te gustará mucho. Lo demás,tamaño,no tener ip68 y demás movidas,ya al gusto. Por último,s10+....los días que llevo con el,debo decir que ha mejorado mucho en batería....no es la panacea,pero mucho mejor.Su pantalla sigue siendo un paso te,aunque cuando pruebas una sin notch ni agujeros(oneplus)pues te gustaría que no estuviera ahí,aunque en cuestión de horas ya ni te enteras. Es el más completo...tiene de todo,y todo funciona genial...y si encima tienes un reloj Samsung y sus auriculares, pues experiencia redonda. Cual elegir?????pues eso ya,lo decides tu...y si te equivocas, pues lo devuelves,lo cambias o lo que sea,y pruebas otro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los 3.
Actualmente el oneplus 7 pro (el de 12 de ram,pero es una estupidez pagar más porque con 8 vas sobrado) y me han dejado unos días,con posibilidad de quedarme lo un s10+ blanco cerámica de 512 de almacenamiento....que después de ver a la gente contenta con las actualizaciones en batería, quería darle otra oportunidad. El Huawei ya no lo tengo..y no por la movida,si no porque me lo quite de encima cuando vi la presentación del oneplus. Bien....yo me quedaría el Huawei (si no estuviera la cosa como esta),porque en batería y cámara es la repolla(tranki que luego te valoro los otros),y en pantalla,no es la mejor,pero es notable.Ya emui va a gustos. El oneplus es un bixarraco, con la frescura de ,quien lleva mucho tiempo con móviles con capas,tener uno bien limpio con android "puro" y sus 90mhz de refresco en pantalla que se notan mucho(evidentemente al poco de usar otro móvil que lleve el refresco a 60,te vuelves a adaptar). La pantalla es muy buena,aunque en brillo esta como el Huawei, pero se ve como la del s10+,o casi. De batería tampoco anda mal,unas 7 horas de pantalla le haces tranquilamente con bastante datos y algo de wifi. La cámara...si vienes de los grandes (s10+ o p30 pro)te parecerá normal...si no,te gustará mucho. Lo demás,tamaño,no tener ip68 y demás movidas,ya al gusto. Por último,s10+....los días que llevo con el,debo decir que ha mejorado mucho en batería....no es la panacea,pero mucho mejor.Su pantalla sigue siendo un paso te,aunque cuando pruebas una sin notch ni agujeros(oneplus)pues te gustaría que no estuviera ahí,aunque en cuestión de horas ya ni te enteras. Es el más completo...tiene de todo,y todo funciona genial...y si encima tienes un reloj Samsung y sus auriculares, pues experiencia redonda. Cual elegir?????pues eso ya,lo decides tu...y si te equivocas, pues lo devuelves,lo cambias o lo que sea,y pruebas otro. ![]() Muchas gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido (aun, jejeje) el O+7 o 7pro, pero si he tenido desde el O+3 todos los modelos O+ que han salido, el 6T lo tuve unos meses antes de comprar el S10+, mi opinion es que O+ es fluidez ante todo y sobre todo con un funcionamiento exquisito, estable, facilon de usar, esa velocidad que te da O+ no te la da samsung, si valoras principalmente eso ya te digo que O+ con OOS es el sumun en cuanto a la experiencia de fluidez/rapidez en el dia a dia, eso no quiere decir que un S10+ laguee o vaya a trompicones, pero no tiene ese tacto electrico de O+ y mientras samsung siga con sus capas tan llenas de opciones/cosas me atrevo a decir que nunca lo tendra
a favor samsung tiene otras muchas cosas, todos esos pequeños añadidos que algunos valoran y otros no, pero sobre todo y hablo del S10+ que es el conozco de primera mano cuando llevas un tiempo con el tienes la sensacion de tener el terminal mas completo del mercado actual si te pones a escudriñar apartado por apartado, no hay nada en lo que flaquee, nada, y en la mayoria de aspectos sino el mejor esta siempre en el Top3, algo que por otra parte contando el pvp que piden por ellos es lo minimo exigible |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido (aun, jejeje) el O+7 o 7pro, pero si he tenido desde el O+3 todos los modelos O+ que han salido, el 6T lo tuve unos meses antes de comprar el S10+, mi opinion es que O+ es fluidez ante todo y sobre todo con un funcionamiento exquisito, estable, facilon de usar, esa velocidad que te da O+ no te la da samsung, si valoras principalmente eso ya te digo que O+ con OOS es el sumun en cuanto a la experiencia de fluidez/rapidez en el dia a dia, eso no quiere decir que un S10+ laguee o vaya a trompicones, pero no tiene ese tacto electrico de O+ y mientras samsung siga con sus capas tan llenas de opciones/cosas me atrevo a decir que nunca lo tendra
a favor samsung tiene otras muchas cosas, todos esos pequeños añadidos que algunos valoran y otros no, pero sobre todo y hablo del S10+ que es el conozco de primera mano cuando llevas un tiempo con el tienes la sensacion de tener el terminal mas completo del mercado actual si te pones a escudriñar apartado por apartado, no hay nada en lo que flaquee, nada, y en la mayoria de aspectos sino el mejor esta siempre en el Top3, algo que por otra parte contando el pvp que piden por ellos es lo minimo exigible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a favor samsung tiene otras muchas cosas, todos esos pequeños añadidos que algunos valoran y otros no, pero sobre todo y hablo del S10+ que es el conozco de primera mano cuando llevas un tiempo con el tienes la sensacion de tener el terminal mas completo del mercado actual si te pones a escudriñar apartado por apartado, no hay nada en lo que flaquee, nada, y en la mayoria de aspectos sino el mejor esta siempre en el Top3, algo que por otra parte contando el pvp que piden por ellos es lo minimo exigible ![]() Está en el top 3 en camara el s10 plus?segun los expertos ni en el top 5...estan los p30 hasta los p20 por encima y los pixel...en bateria idem... |
|
|
||||
|
||||
|
con lo que ha mejorado el s10 plus en camara, seguro que esta entre los top 3, seguro no segurisimo. ademas que en video pues esta claro que es simplemente, el mejor en android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wandoth1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||