|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 1.6Gb y si, pone 9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando aquí del tema: https://www.htcmania.com/showthread....1491877&page=6 Ha puesto un usuario una captura, mira si es esa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me a saltado. Haber si alguien sabe si es Android 9.0 no me fio.. Screenshot_2019-05-31-15-46-16-697_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la actualización a Android 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualice alguien a ver si va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
que novedades tiene, alguno que nos comparta, hasta la noche que llegue a la casa no puedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizaré yo también. Y probaré haber
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según en la captura que puso el compañero arriba, y a ti te habrá salido también, en el changelog sólo pone "Actualización de Android 9", así qué parece qué no hay más cambios no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, me he puesto a actualizar y ya no me sale la actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale aún, si me tarda lo mismo que la actualización de miui a 10.3.1.0 que me tardó dos semanas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.......yo ya la tengo instalada, el modo oscuro.... está pero ni fu ni fa......, el % de la batería no se puede poner fuera del grafico como en miui 9.
La batería me da la sensación que va a ser muy bestia el cambio, ya le hacía horas de pantalla y horas de uso....ahora creo que mucho más, por lo menos esa es la sensación, en un par de días lo sabré seguro, que es lo que me duraba antes 2 días y medio con 5 - 6h de pantalla. Por todo lo demás......cambios pocos o ningunos a nivel usuario, lo único que parece más fluido el uso.....no se.....igual no pero lo parece, aún es pronto para saber la batería y rendimiento reales. Igualmente estoy encantado con este móvil problemas 0!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.......yo ya la tengo instalada, el modo oscuro.... está pero ni fu ni fa......, el % de la batería no se puede poner fuera del grafico como en miui 9.
La batería me da la sensación que va a ser muy bestia el cambio, ya le hacía horas de pantalla y horas de uso....ahora creo que mucho más, por lo menos esa es la sensación, en un par de días lo sabré seguro, que es lo que me duraba antes 2 días y medio con 5 - 6h de pantalla. Por todo lo demás......cambios pocos o ningunos a nivel usuario, lo único que parece más fluido el uso.....no se.....igual no pero lo parece aún es pronto para saber la batería y rendimiento reales. Igualmente estoy encantado con este móvil problemas 0!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco y la tenía descargada ya y todo me a desaparecido la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar en el hilo que ya está abierto las cosas así no estamos en dos hilos...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491877 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||