Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/19, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Spotify lanza un test para que averigües qué canciones se ajustan mejor a tu estado de ánimo

Spotify lanza un test para que averigües qué canciones se ajustan mejor a tu estado de ánimo

Leemos en andro4all.com

"Spotify es una de las aplicaciones de música más populares en todo el mundo, y por fin introdujo en Android una de las opciones más demandadas por parte de los usuarios: un temporizador de apagado]. Hasta este momento existían alternativas para lograr que la reproducción de música se detuviera de manera automática pasado un tiempo, incluso recientemente te explicamos cómo configurar el temporizador de Spotify en Android para que la música se detenga automáticamente. Ahora se ha dado a conocer que Spotify lanza un test para que averigües qué canciones se ajustan mejor a tu estado de ánimo. A través de un comunicado en su página oficial, Spotify ha anunciado el lanzamiento de un pequeño test con el objetivo de ayudar a los usuarios a decidir qué lista de reproducción o qué canciones escuchar dependiendo de cómo se sienten en ese momento. Es decir, se puede averigües qué canciones se ajustan mejor a su estado de ánimo. Lo cierto es que en la actualidad hay música para combinar sin importar el estado de ánimo en el que uno se encuentre. Por ejemplo, si uno está de capa caída tiende a buscar canciones tristes o si uno quiere motivación, siempre puede escuchar canciones con más ritmo. Pero dependiendo del estado de ánimo, en ocasiones resulta complicado encontrar una lista de reproducción correcta para saber exactamente cómo se encuentra uno."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 31/05/19, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/06/19, 07:48:40
Array

[xs_avatar]
MussolinniElFish MussolinniElFish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Hey, me gustaria hacer ese test, aunque si nos dejamos llevar por estados de animos la gente creerá que yo por estar triste buscaria canciones tristes, soy un desmadre con mis gustos musicales. Puedo escuchar llaneras o música muy energica y alegre, estando triste. Al igual que viceversa, escuchar música triste cuando estoy feliz!
Viejo 03/06/19, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

- ¿Qué vas a cenar esta noche?
- Pues, creo que... Espera, ¿para qué quieres saber eso?
- Es para recomendarte música según tu estado de ánimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /