|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S9+ va poco f1
Buenas, estoy dudando entre estos 2 teléfonos, cual se comprarían ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te importa el dinero, el Pocophone. Si no te importa, excepto en procesador y batería (sobre todo lo segundo) el S9+ es mejor móvil sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuestion de dinero, si quieres ir por lo mejor te compras el samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el ranking de comparativas locas está muy movidito
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, sin tener en cuenta el factor precio, el S9+.
|
|
|
||||
|
||||
|
S9 plus de calle.
Sobra el tema del dinero como algo único...en fin...que pesados son algunos...que no es un piso,vaya! Y lo va a comprar él, no nosotros. Saludos
|
||||
|
||||
|
S9+
|
||||
|
||||
|
Como antes en otro hilo estaba entre el poco y el mi9 se y como pregunta cual me compraria yo, pues el poco. gran salto entre los del primer hilo y lo de este. Pero bueno es nuevo en el foro y ya dará las pistas necesarias para no tener que crear mas.
Si me ofrecen al mismo precio los dos, cojo el s9+, lo vendo y me compro el poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Como antes en otro hilo estaba entre el poco y el mi9 se y como pregunta cual me compraria yo, pues el poco. gran salto entre los del primer hilo y lo de este. Pero bueno es nuevo en el foro y ya dará las pistas necesarias para no tener que crear mas.
Si me ofrecen al mismo precio los dos, cojo el s9+, lo vendo y me compro el poco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad y precio el Poco, para todo lo demas el Galaxy S9 Plus.
|