|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar enchufe original de 40w?
Buenos días,
He comprado un Mate 20 Pro de segundamano y me ha dado el enchufe de 18w y no el original de 40w. He ido al servicio técnico del Corte Inglés y no lo venden. Dónde podría comprarlo? Lo consigo por páginas web chinas, pero no estoy seguro de que sea el original. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He comprado un Mate 20 Pro de segundamano y me ha dado el enchufe de 18w y no el original de 40w. He ido al servicio técnico del Corte Inglés y no lo venden. Dónde podría comprarlo? Lo consigo por páginas web chinas, pero no estoy seguro de que sea el original. Gracias. ![]() Puedes adquirirlo en nuestros distribuidores autorizados y en nuestros centros de Experiencia de Madrid, Málaga o Barcelona. Siempre sujeto a disponibilidad. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te puedan dar más información. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola CHEMAML!
Puedes adquirirlo en nuestros distribuidores autorizados y en nuestros centros de Experiencia de Madrid, Málaga o Barcelona. Siempre sujeto a disponibilidad. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te puedan dar más información. Un saludo. ![]() Qué precio tendría el cargador? En Tenerife no lo encuentro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|