Llevo ya mucho tiempo tratando de solucionar este problema. Es un RN5, con Root, la última Miui.EU, todo lo de Google, incluida la PlayStore, OK, Location, GBoard, congelado o incluso desinstalado, solo me queda activo el Services, Framework y los GMS.
He hecho una instalación limpia y pasado solo fotos y música, desinstalado el Find My Device y desconectado de la cuenta de Xiaomi, pero me sigue sucediendo. Algo me pone el Location que hay en Additional Settings/Privacy de la posición Off, que es como yo lo dejo a la posición On, y me enciende también el GPS. Lo hace de manera aleatoría, una vez cada 24H. nunca a la misma hora.
No puedo estar ya más arto de esto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré enormemente. Cómo puedo saber que App o servicio activa la orden? En Windows tenemos el Task Scheduler para averiguar este tipo de cosas...¿Hay algo parecido en Android?
Estoy muy cómodo con la .EU, pero si no me queda más remedio me pasaré a una Custom y me pondré el MicroG, pero vamos, que si alguien me indica la manera de evitarlo, se agradecería.