|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raya verde en la parte superior de la pantalla
Hoy me he encontrado que al reiniciar mi movil n1, aparece en la parte de arriba una raya verde fina. No se, nunca me habia pasado esto. Sabéis a que es debido?? le ha pasado ha alguien esto??
espero vuestra ayuda gracias PD: Solucionado. Era la maldita Rom que le he metido, tiene una opción de meter el nivel de batería en la barra y por eso me aparecía una linea verde, jejeje, vaya susto!!! Última edición por davil626 Día 03/11/10 a las 15:23:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta arriba del todo suele ser la carga de la bateria fijate aver si va haciendose mas pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he encontrado que al reiniciar mi movil n1, aparece en la parte de arriba una raya verde fina. No se, nunca me habia pasado esto. Sabéis a que es debido?? le ha pasado ha alguien esto??
espero vuestra ayuda gracias PD: Solucionado. Era la maldita Rom que le he metido, tiene una opción de meter el nivel de batería en la barra y por eso me aparecía una linea verde, jejeje, vaya susto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en la MIUI, creo que en cualquiera de todas las que han salido ultimamente se puede seleccionar ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||