|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi S2 o Huawei P smart 2019
Tengo estos 2 teléfonos uno será para uso personal y el otro irá para un familiar.
Obviamente ambos tendrán sus pros y contras y me gustaría algún tipo de orientación sobre cuál elegir. Comentar que de Huawei no gusta (aparte de toda la polémica del espionaje) que ya no liberan el código para poder hacer root. Lo bueno es que viene con Android 9 Por el redmi veo una mejor cámara de fotos y sobretodo video aunque no tenga IA pero viene con Android 8 y tengo mis dudas sobre el root. Alguna orientación por favor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @eljl2v:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
|
||||
|
||||
|
Tengo estos 2 teléfonos uno será para uso personal y el otro irá para un familiar.
Obviamente ambos tendrán sus pros y contras y me gustaría algún tipo de orientación sobre cuál elegir. Comentar que de Huawei no gusta (aparte de toda la polémica del espionaje) que ya no liberan el código para poder hacer root. Lo bueno es que viene con Android 9 Por el redmi veo una mejor cámara de fotos y sobretodo video aunque no tenga IA pero viene con Android 8 y tengo mis dudas sobre el root. Alguna orientación por favor?? ![]() Si no es así, tienes el redmi note 7 por 149€ el martes y me parece mejor opción que ambos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que duda hay, el Huawei que tiene mucho mejor futuro. XD
Coincido con Jhonny, mejor el Redmi Note 7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos modelos me quedaría con el huawei
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente ambos tendrán sus pros y contras y me gustaría algún tipo de orientación sobre cuál elegir. Comentar que de Huawei no gusta (aparte de toda la polémica del espionaje) que ya no liberan el código para poder hacer root. Lo bueno es que viene con Android 9 Por el redmi veo una mejor cámara de fotos y sobretodo video aunque no tenga IA pero viene con Android 8 y tengo mis dudas sobre el root. Alguna orientación por favor?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es entre estos dos modelos me decanto por el Huawei, el 6A es el básico y psmart está un poco por encima
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como otros compis , pero si no te queda más remedio que elegir entre esos dos quedate el Huawei por qué ese modelo de xiaomi es muy básico
|
||||
|
||||
|
Estaba perfectamente con mi Redmi note 3 pro, pero al darlos gratis pues se aprovecha y hago un cambio. De todas formas, antes de ir al redmi note 7, si me fuese yo a comprar uno nuevo, creo que esperaría. He oído de que sacaran la versión pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos le veo buena construcción. Lo que más sorprende es el ruido que capta la cámara incluso con luz se nota, o eso me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces quédate con el Huawei, porque tiene mejores prestaciones y Android Pie aunque hay dudas de que se actualice a Q, pero que el S2 tiene el Oreo y han dicho que no lo van a actualizar Pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, son de operadora
Estaba perfectamente con mi Redmi note 3 pro, pero al darlos gratis pues se aprovecha y hago un cambio. De todas formas, antes de ir al redmi note 7, si me fuese yo a comprar uno nuevo, creo que esperaría. He oído de que sacaran la versión pro ![]()
|
||||||
|
||||||