|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrada una imagen real del Redmi K20 Pro antes de su presentación
Filtrada una imagen real del Redmi K20 Pro antes de su presentación ![]() Leemos en proandroid.com "Llevamos semanas hablando del Redmi K20 y su hermano mayor el Redmi K20 Pro. Estos dos dispositivos serán oficiales mañana mismo en China, aunque eso no frena las filtraciones que llegan sobre su diseño y características. Ya sabemos casi todo sobre estos terminales, aunque una confirmación casi oficial antes de su presentación no viene nada mal. Hoy se han filtrado unas imágenes muy interesantes sobre el modelo más potente de esta nueva serie. Hablamos del Redmi K20 Pro. No solo podemos ver su parte delantera y las características confirmadas, también la caja en la que llegará a tus manos. Ambos dispositivos se presentarán mañana mismo en China. No hay muchas sorpresas que Redmi pueda desvelar, pues ya conocemos casi todos los detalles en casi todos los apartados. Los precios son la mejor baza de Redmi para sorprender en el evento, aunque también nos podemos hacer una idea gracias a las filtraciones. Si tenías dudas sobre alguna característica principal, estas imágenes te sacarán de dudas." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que posiblemente sera mi próximo teléfono... Lo tiene todo para triunfar. Pantalla OLED, sin notch, potencia bruta, jack 3.5mm, camaras supongo que similares al mi9( buenas cámaras) NFC y 4000mah de bateria. Seguramente le falte resistencia al agua y carga inalámbrica pero son justo las cosas que para mi son prescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen telefono, aver como sale de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es ver el precio final, lo demás ya se sabía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||