|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 se queda en manzana blanca (pantalla de arranque)
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro, y quería preguntar si existe alguna solución para el problema que tengo. Hasta anoche me iba a la perfección el iPhone, pero esta mañana al despertarme no me funcionaba ninguna app por falta de espacio. Así, estuve borrando archivos y desinstalandos apps, pero me seguía sin ir. Por ello, decidí apagar el iPhone para volverlo a encender. Pero ya se quedó en la pantalla de arranque de la manzana, y de ahí no pasa. Me gustaría solucionarlo sin tener que restaurar el iPhone, ya que tengo muchos archivos y contactos que utilizo para trabajar (y no tengo copia de la mayoría de ellos en la nube). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar también a conectarlo a un ordenador y ver que pasa con iTunes. A ver si puedes recuperar tus cosas y si no pues restauración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si dejo el botón de apagado no reacciona.
Con iTunes me da la opción de instalar el nuevo software y, en caso de que siga sin ir, se restauraría. Pero es que antes de que se restaurase me gustaría guardar unos cuantos archivos que tengo en el iPhone, de ahí el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero de trabajo le paso lo mismo e hizo esto:
1. Mantén presionado durante medio segundo el botón para subir el volumen y suéltalo. 2. Mantén presionado durante medio segundo el botón para bajar el volumen y suéltalo. 3. Mantén presionado el botón lateral de tu iPhone 8 hasta que veas el logo de Apple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||