|
||
|
||||
|
||||
Compra de p30 lite
Hola está tarde me he comprado el p30 lite y quería hacer 2 preguntas echo portabilidad a movistar yo ahora los números de teléfono los tengo grabados en la tarjeta sim los perderé o se pasan por si solos. Y luego quería preguntar si el protector que trae lo habéis quitado o se deja aunque pongas uno gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, los teléfonos siguen estando en la Sim, exceptuando de que si tienes activada la copia de seguridad de los contactos en la cuenta de Gmail, se te pondrán solo al poner la cuneta dé Gmail.
Y no, no quites el protector hasta que esté muy desgastado o te pongas directamente otro. |
|
||||
|
||||
P30 Lite y smartbands...
He visto una muy buena oferta por el P30 Lite, y me encanta como móvil. Me gustaría aprovecharme de su pantalla, cámara, peso y dimensiones.
![]() Me han asustado mucho con el tema de que "EMUI es una capa agresiva que cierra continuamente aplicaciones, y que desconecta con cierta frecuencia los accesorios bluetooth (Pebble, Xiaomi Smartband 3...) con tal de ahorrar energía". ![]() ¿ESO es cierto o en parte? Qué experiencia tenéis? Ayudarme por favor, es muy importante para mí seguir con mi pebble y mi xiaomi band3. PD: Vengo de un Sansum J7 (2017), sin problema alguno... GRACIAS |
|
||||
|
||||
¿No debería estar este post en el subforo del P30 lite?
Sobre la capa no he notado que corte aplicaciones en segundo plano ni el bluetooth, siempre pregunta antes. Pero yo no tengo smartwatch así que no sé si te sirve |
Gracias de parte de: | ||