|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!! nexus + super Froyo no arranca
Hola foreros/@.
Resulta que he intentado hacer un backup de la nexus con la super froyo, ha iniciado la operación y se ha reiniciado pero ahora se queda en la pantalla de arranque (aspa dando vueltas y la bolita corriendo por encima del logo) y no pasa de ahí. La rom la instalé desde el rommanager, pero ahora cono no arranca no se lo que tengo que hacer. he buscado por el foro, pero no lo tengo nada claro. ¿me podeis exhar una mano, o dos. Muchisimas grácias de antemano, y salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, grácias por la rapidez en la respuesta.
Entro en el recovery, se enciende la pantalla con el aspa, y al poco tiempo se apaga y ahí se queda, o es que tarda mucho?.La rom la tengo en la SD, como le indico donde la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas un Nexus con pantalla SLCD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero llegas a entrar en el recovery?? es decir ves una pantalla como esta ?
Sí es que no, es porque necesitas un recovery compatible con pantallas SLCD, ya sea el Amon Ra 1.8.0.1 o el 1.9.0 alpha, puedes flashearlos desde adb y utilizando comandos fastboot ...
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 03/11/10 a las 13:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no veo esta pantalla, la que me sale tiene tre androides en monopatin.
Teoricamente, al instalar la rom desde el rommanager, lo primero que hace es flashear el recovey, según las indtrucciones. pero pare ser que algo a fallado. Y al arrancar se queda en la pantalla de nexus One con la bolita y el aspa girando. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ha sido que el ROM Manager te ha instalado un recovery no válido para pantallas SLCD ... Por eso no pasas de la pantalla de los tres androides en monopatin ...
Como conseguiste el root?? con androot o desbloqueaste el bootloader ?? Prueba a flashear el recovery correcto siguiendo este tuto
|
||||
|
||||
|
los androides en monopatin es el bootloader,no el recovery, ese es el paso anterior a entrar al recovery. debes darle al boton de encendido/tecla del volumen para bajar/nuevamente al boton de encendido.
de esta forma entraras en el recovery si todo va bien...
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias de nuevo, volvera a probar todo lo que me indicais.
Rootee el nexus con una aplicacion, ahora no recuerdo el nombre, puede sr la androroot, o superuser. Ahora no recuerdo. Lo de entrar en el recovery, desde la pantalla de los monopatines lo he probado, el nexus enciende la pantalla del aspa, se reinicia y ahi se queda con el aspa girando y la bolita corriendo, pero nada más. Seguire los tutos, le pondré una vela a Sant Android, y ya os contaré. salud2 Última edición por grapacas Día 03/11/10 a las 15:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!
Bueno, grácias a todos vuestras indicaciones.
Despues de un buen rato de peleas, he conseguido arrancar el nexus ![]() .He realizado un storage clear y se ha reiniciado con la pantalla original y la rom de superfroyo. Ahora toca flashear el recovery y volver a empezar. Saludos y, otra veez, muchas grácias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final haya salido todo bien ;)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||