|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google quiere sincronizar Chrome OS y Android para compartir números de teléfono y contraseñas WiFi
Google quiere sincronizar Chrome OS y Android para compartir números de teléfono y contraseñas WiFi ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google cuenta actualmente con dos sistemas operativos, Android para los dispositivos móviles, y Chrome OS para portátiles. Ambos funcionan de forma independiente y, aunque comparten muchas características, lo cierto es que no hay sincronización entre ellos. Algo que podría estar a punto de cambiar, según se ha descubierto en el código fuente de Chromium Gerrit. Lógicamente, que aparezca en el código fuente no significa que llegue a ser realidad en algún momento. De hecho, aunque podría llegar en la versión 77 de Chrome OS, lo cierto es que Google también podría enterrar la idea y no llevarla a cabo. Según 9to5Google, el código fuente de Chromium Gerrit esconde un commit llamado "OneChrome demo" en el que se habla de la posibilidad de que Chrome OS permita sincronizar las contraseñas WiFi con dispositivos Android. Por el momento, la sincronización de datos está solo disponible entre dispositivos Chrome OS, pero en el código fuente se menciona la posibilidad de que esta función llegue también a Android." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acusan a huawei de espionaje cuando el mayor espía que existe es Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo lo que tengo es una gran duda. Dónde están los países y sus leyes de protección de datos. Dónde están esos gobiernos o administraciones que se dedican a lo que sería LOPD. A sí, ya se..... Me parece que echando la mano hacia atrás para recibir dinero. Porque la verdad que no hacen nada, y se suponen que están para proteger nuestros datos. Pero ya se ve.... Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||