|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Dejarías a Amazon escanear tu cuerpo en 3D por una tarjeta regalo de 25 dólares?
¿Dejarías a Amazon escanear tu cuerpo en 3D por una tarjeta regalo de 25 dólares? ![]() Leemos en teknofilo.com "Amazon acumula una cantidad asombrosa de datos sobre sus clientes ya que muchas de las compras online se realizan en su tienda, pero seguramente no te sorprenda que la compañía quiera aprender todavía más. Amazon está llevando a cabo un estudio donde busca voluntarios que permitan que se escaneen sus cuerpos en 3D. Amazon dice que el estudio es «para aprender sobre la diversidad de las formas del cuerpo». Los voluntarios irán a la oficina de Amazon de Union Square en la ciudad de Nueva York donde se les pesará y se les medirá su altura. Los escaneos, fotos y vídeos en 3D se tomarán en primer lugar con ropa del día a día." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ni de coña.
|
||||
|
||||
|
UUUmmm ..va ser que no.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero por 25$ paso
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pagan el viaje a Nueva York me lo pienso....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dejarías a Amazon escanear tu cuerpo en 3D por una tarjeta regalo de 25 dólares?
Por 25000€ en efectivo si, pero por 25$ en un cochino cheque regalo ni de broma.
Última edición por Resident_ Día 24/05/19 a las 16:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los millones que gana amazon y pagar 25 míseros dolares en una tarjeta de regalo me parece muy poco para lo q piden q hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm, yo no pero seguro que habrá gente que lo hará gratis, más tarde amazon vendrá diciendo que te podrás probar la ropa de forma digital escaneando tu cuerpo, así podrás ver cómo te queda antes de comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Si me lo escanea una rubita de 20 años, con sus manos, palmo a palmo, con tranquilidad, claro que si.... después si eso ya se lo escaneo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por un millar de acciones me lo pensaba eh?
Son unos tacaños. 25 dólares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, definitivamente no.
|
![]() |