HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
hundirlaflota hundirlaflota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Lo que me gusta y lo que no de la HTC wildfire

Buenas! en primer lugar hola a todos ya que este es mi primer post en el foro.

Hace unos 20 dias adquiri una HTC wildfire de vodafone con mucha ilusion y esperanzas puestas en el sistema operativo android.Mis espectativas se cumplieron y he de decir que es un gran SO.Aun asi sufri algunas decepciones con el telefono.En un principio simplemente lo adquiri para usar psfreedom y disfrutar de android ya que todo el mundo decia que la pantalla era horrible.Mi sorpresa fue que la pantalla no esta tan mal y decidi evolucionar desde mi n97mini a el htc wildfire durante un tiempo.Hay cosas que no he conseguido hacer que funcionen bien y me gustaria comentarlas con vosotros.

En primer lugar el correo. Los correos no me llegan cuando deben.Me explico: si alguien me manda un correo que llega al buzon a las 22:00 por ejemplo, al htc me llega mas tarde, es decir, no es instantaneo.A veces sufro retardos de media hora o una hora.

En segundo lugar la camara.O yo no se hacer fotos con este movil o realmente el sistema de enfoque y disparador no son buenos.

Vosotros teneis esos problemas?

Por cierto la version de rom que tengo es HTC WWE_1.37.405.1

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Respecto al correo (si te refieres al Gmail) debes de entrar en Gmail - MENU - VER ETIQUETAS - RECIBIDOS sincronizar de 4 días y así les verás al instante.

Respecto a la cámara de fotos, me extraña que le pongas pegas a la cámara y no comentes nada de lo penoso que es grabando vídeo, la cámara siempre que saques fotos con buena luz y pulso, es poco menos que excelente!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
Hola,

Respecto al correo (si te refieres al Gmail) debes de entrar en Gmail - MENU - VER ETIQUETAS - RECIBIDOS sincronizar de 4 días y así les verás al instante.

Respecto a la cámara de fotos, me extraña que le pongas pegas a la cámara y no comentes nada de lo penoso que es grabando vídeo, la cámara siempre que saques fotos con buena luz y pulso, es poco menos que excelente!
Bueno...eso es discutible...porque yo vengo de un N95, y la optica que instalan de Carl Zeiss(en general Nokia) es muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor que cualquier otro movil.
Tantos 5 mpx para nada...yo con este movil pocas fotos haré...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La optica del n97mini es muuuuuy superior a la del htc wildfire.

Lo del correo, efectivamente es gmail y tengo puesto eso de 4 dias pero aun asi no llegan al instante los emails... sera por la sincronizacion?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Danidc Danidc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola DEFY
para hacer bien las fotos tienes que pulsar sobre la pantalla la zona donde quieras enfocar
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hundirlaflota Ver Mensaje
La optica del n97mini es muuuuuy superior a la del htc wildfire.

Lo del correo, efectivamente es gmail y tengo puesto eso de 4 dias pero aun asi no llegan al instante los emails... sera por la sincronizacion?
No soy muy experto en esto, pero tengo entendido que una actualización de Radio (no me refiero a la radio FM) + Rom puede hacer que la cámara funcione mucho mejor...

A lo de gMail, eso me paso a mi con el Nexus One. No se porque durante una temporada recibía los correos una hora mas tarde y creo que era porque alguna aplicación me fallaba. Es decir, se ve que alguna aplicación me dejaba bloqueado lo de sincronizacion. Se me soluciono sin tocar nada, aunque sospecho que fue la aplicaciones de Tuenti Movil. No se si tu la tendrás instalada.

De todas formas yo estoy mirando haber que tal funciona CyanogenMod para el WildFire ya que mi hermano tiene uno. Y como funcione igual que en mi Nexus One, se lo voy a actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Respecto a lo de gmail, prueba a bajarle el tiempo de actualizacion, al igual lo tienes a 1 hora prueba a ponerlo a 15 minutos o menos y te llegaran mas rapido.

A lo de la camara, pulsando primero donde quieres enfocar en la pantalla, y con un pulso moderado, hace unas fotos decentes.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este htc no tiene camara secundaria para video llamada verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Este htc no tiene camara secundaria para video llamada verdad?
No, pero también te digo que la mayoría de móviles Android no disponen de cámara secundaria...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El correo de hotmail no me funciona, dice que hay error al iniciar sesion... a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
Jp1138 Jp1138 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
A mi el que no me funciona es el de Yahoo. Me sale lo mismo que a ti.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosilla:

¿Como se puede crear un modo personalizado de sonido? me explico, en los nokia yo tenia la mania de personalizarme un modo que llamaba bajito y que consistia en lo mismo que el modo normal pero con el sonido muuuuucho mas bajo para que no molestara.

¿Es posible en htc wildfire?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
krilyn krilyn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L00
Eso mismo llevo buscando desde que la tengo, pero de momento nada. Respecto a lo que pregunta el post que he llevado un chasco con la wildfire. La gracia era que al tener android iba a poder poner infinidad de aplicaciones y resulta que por culpa de la resolucion de la pantalla no puedo poner muchas y algunas que las usaba habitualmente en un viejo N95. Si los desarrolladores de aplicaciones siguen asi no le recomiendo la wildfire a nadie que quiera trastear con ella, si no es asi funciona mas o menos bien. Saludos

Otra cosilla:

¿Como se puede crear un modo personalizado de sonido? me explico, en los nokia yo tenia la mania de personalizarme un modo que llamaba bajito y que consistia en lo mismo que el modo normal pero con el sonido muuuuucho mas bajo para que no molestara.

¿Es posible en htc wildfire?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
la resolucion de la pantalla por lo demas, perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Probas quick setings o extended controls para lo del.sonido... no se si habrá para vuestra resolución.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 08/11/10, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
franpero franpero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y530
Buenas, hace poco que he adquirido una wildfire y todavía no he tenido mucho tiempo de trastear con ella, pero por lo poco que he visto me parece un gran aparato. El sistema operativo me parece genial, las prestaciones son muy buenas y la pantalla a pesar de ser mas pequeña que en otras PDA es bastante aceptable.
Por sacarale alguna pega diría que para mi gusto la pantalla capacitiva es demasiado sensible, ya que a veces rozas y ejecutas algún widget que no querías, y también la camara sobresale mucho de la carcasa trasera, por lo que es mas fácil dañar el objetivo.
Viejo 16/11/10, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Yo acabo de pillar un wildfire con vodafone, para regalar , he trasteado un poco con ella por si no funcionaba algo y me parece que esta muy bien para los puntos que me ha costado, para mi sigo prefiriendo mi Diamond 2 con WM 6.5 con igo, tomtom, etc.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
nitrocircux nitrocircux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

A mi no me gusta nada el poco volumen del altavoz,es demasiado pequeño y si x ejemplo pongo la radio en manos libres no se oye demasiado alto
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
J4N0 J4N0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: R Móvil
Este es mi primer Post y de momento, llevo una semana con ella y sin queja, quizás un poco el sonido, pero bueno, para escuchar mísica y radio ya tengo el MEIZU así que no es un gran problema para mi.

Me está sorprediendo gratamente la batería :-O.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
voke81 voke81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Llevo un par de días con la Wildfire y quizás es pronto para hacer valoraciones, pero de momento puedo decir que estoy encantado con todo en general. Es cierto que la batería vuela sobre todo ahora al principio que no paro con ella, aunque desactivando el 3G y utilizándolo solo cuando lo necesito he notado un montón la mejora.
La principal pega que le he encontrado es la compatibilidad con las aplicaciones, que como bien sabéis hay muchas que no son compatibles con la Wildfire ya sea por la resolución de pantalla o lo que sea...

Saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /