|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No está el sensor de rayos UV?
Hola.
No encuentro el icono de medición de UV en S-Health, tampoco encuentro mas información por ahí. ¿Sabéis si lo sigue teniendo el Note 9? Vengo del Note 4 donde lo he tenido que reinstalar porque había desaparecido de mi aplicación.. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver más con el software que con el sensor. En el Note 9 (al menos en la rom española) no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien has dicho ese sensor solo lo llevaba el note 4. el note 5 ya no lo llevaba.
y si en la ultima actualizacion de s health han retirado el apartado que media UV. yo mismo mande un mensaje a samsung solicitandoles volver a la version anterior y me dijeron que lo tendrian en cuenta blablabla. en resumen que te han retirado por software una funcionalidad de serie del dispositivo. vale que no lo usaba mucho pero tengo un note 9 que no lo tiene y ahora ninguno de los dos lo tiene. pero vamos que mirando por ahi una version anterior de s health... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a los dos. Realmente lo sigo teniendo en el 4, pero reinstalando, si se actualiza la aplicación volverá a desaparecer. Bueno, es una opción que me gusta tener, de las que no entiendo que eliminen pero.. samsung sabrá.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es un sensor que no tuvo mucho exito y por eso pasan de el.... a parte de no haberlo llevado ningun sucesor del note 4.
Imprescindible no es el sensor UV pero da mucha rabia que Samsung te retire funcionalidades porque ellos lo deciden. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||