|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde que en el trabajo nos dieron tablets (Samsung Galaxy Active S) para realizar visitas a clientes me he acostumbrado a usarlo y ya no tomo notas en papel. Uso la aplicación Onenote con un lápiz de esos de punta de goma que viene con la funda oficial de Samsung. Con esta tablet el método para mí mas eficaz para introducir textos es mediante swipe en el teclado (uso la aplicación Swiftkey). Ahora cambio de trabajo y quiero comprarme una tablet para seguir tomando notas así. Aprovecharé para renovar mi ipad mini 1 que ya esta cascadete el pobre, pero aun estoy sopesando comprarme un ipad normal de 6º generación o el nuevo ipad mini 5ª generación que acaba de salir. La duda me surge con el Apple Pencil. Es realmente cómodo tomar notas como si lo hicieras a mano? He visto videos y así lo parece, pero viniendo de la tablet Samsung donde es prácticamente imposible tomar datos a mano porque va fatal, quiero asegurarme. La otra duda que tengo es si, aparte de tomar notas a mano con el Apple Pencil, podría introducir datos mediante swipe por el teclado. Muchas veces me interesará que las notas que tome esten en letra de ordenador y no en letra manuscrita... Espero que me podáis aclarar esas dudas! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde que en el trabajo nos dieron tablets (Samsung Galaxy Active S) para realizar visitas a clientes me he acostumbrado a usarlo y ya no tomo notas en papel. Uso la aplicación Onenote con un lápiz de esos de punta de goma que viene con la funda oficial de Samsung. Con esta tablet el método para mí mas eficaz para introducir textos es mediante swipe en el teclado (uso la aplicación Swiftkey). Ahora cambio de trabajo y quiero comprarme una tablet para seguir tomando notas así. Aprovecharé para renovar mi ipad mini 1 que ya esta cascadete el pobre, pero aun estoy sopesando comprarme un ipad normal de 6º generación o el nuevo ipad mini 5ª generación que acaba de salir. La duda me surge con el Apple Pencil. Es realmente cómodo tomar notas como si lo hicieras a mano? He visto videos y así lo parece, pero viniendo de la tablet Samsung donde es prácticamente imposible tomar datos a mano porque va fatal, quiero asegurarme. La otra duda que tengo es si, aparte de tomar notas a mano con el Apple Pencil, podría introducir datos mediante swipe por el teclado. Muchas veces me interesará que las notas que tome esten en letra de ordenador y no en letra manuscrita... Espero que me podáis aclarar esas dudas! Gracias! ![]() Instalando el teclado gboard que es el de googleo permite escribir deslizando. Sobre tomar notas con el Apple Pencil lo mejor que puedes hacer es ir a probarlo en una tienda y comprobar si cumple. Yo tengo el iPad 2017 y no soporta lápiz pero en tienda he probado y l verdad es que es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos generaciones de pencil para iPad, si te compras una tablet Apple asegurate de adquirir también el pencil de la generación compatible con el modelo de iPad que escojas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||