|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué modelo te gusta más? | |||
Opción 1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1,287 | 44.83% |
Opción 2 |
772 | 26.89% |
Opción 3 |
459 | 15.99% |
Opción 4 |
353 | 12.30% |
Votantes: 2871. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos!
Una importante empresa de hardware china, que quiere permanecer de momento en el anonimato, quiere desarrollar un nuevo cargador para dispositivos electrónicos y nos pregunta qué modelo es el que más nos gusta, así que os trasladamos la pregunta a vosotros. Estos son las cuatro opciones disponibles, como veis, los cambios son bastante sutiles y basicamente consisten en los colores de los conectores. ¿Cuál os gusta más? sólo tenéis 24h para participar. ![]() De entre todos los participantes en este hilo, sortearemos un cheque regalo de 50 euros para gastar en Amazon España. ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) Comentar en este post que queréis participar en el sorteo. 2) Votar por una de las opciones que aparecen en la encuesta superior. ![]() El listado de participantes estará formado por todos los usuarios que hayan participado en este hilo. Una vez haya un ganador, se comprobará que realizó lo solicitado por las bases del sorteo
![]() Tenéis de plazo para participar hasta mañana jueves día 23 de Mayo a 10AM (hora peninsular española) ¡Suerte! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]()
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|