|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Location code para el titaniumweather en Sudamerica
Hola, amigos de HTCMania:
Queria hacer un minimo aporte a la comunidad, ya que intente muchisimo encontrar el codigo de buenos aires para actualizar el titaniumweather en el excelente rom touch su. Las busquedas en este foro (quizas busque mal :P ), me derivaban a un link que ya no esta activo (erahadle.accu-weather.com/widget/hadle/city-find.asp?location= y luego la ciudad) ya que accuweather cambio la pagina. La busqueda en mi amigo google , de la pagina guardada en cache, me permitio (luego de un rato laargo)encontrar esta pagina: http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar Con solo posar el mouse (sin hacer clic) en la ciudad deseada, me mostraba el codigo que necesitaba. Por ejemplo, para Argentina-->Buenos Aires--> Capital Federal es: SAM|AR|AR007|BUENOS AIRES Espero que les sea tan util como lo fue para mi (y disculpen si infringi alguna norma del foro en la construccion del post, soy novato) 1 saludo! Última edición por samuraiforever Día 05/11/10 a las 03:02:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||