|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VIDEO by me] [OPINIÓN] Google VS Huawei, toda la verdad ¿Hay que preocuparse? #1
Os dejo un vídeo que he publicado, unos 22 minutos donde intento aclarar el origen, situación actual y opinión del tema más actual, intentaré subir más vídeos con la actualidad, pero este es el primero y en los próximos días meses iré actualizando.
Espero os aclare algo y os quite paranoia de encima ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, lo que comentas has lo que he leído...
La verdad que no se donde quiere llegar Donald Trump porque ahora china amenaza con no vender minerales raros y en ese punto EEUU tendría un problema realmente grande... porque depende en un 80% de ellos para el desarrollo de prácticamente toda la industria tecnológica incluyendo la armamentista... Como siga esto así se va a poner muy feo el tema pero creo que quedará en un farol que se ha marcado Trump para sacar beneficios económicos por parte de china para no entrar en una guerra comercial muy fuerte.
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que pasa aquí es que Trump quiere que el resto del mundo le vea cómo imprescindible para que el resto de continentes y me da que no todos los continentes tienen lo que estados unidos pero que en tecnología china le peta el culo y para intentar joderlos hizo eso pero que le salió mal ya que perdió ganancias en todo el mundo .
|
|
||||
|
||||
os acordais cuando no hacia nada mas que insultarse entre el y kim jong un de corea del norte,para luego en unas semanas verlos dandose la mano tan contentos ,esto va aser lo mismo,remover la mierda para luego nada
|
|
||||
|
||||
Si yo tengo el poder y remuevo mierda y luego reculo y hago que todo vuelva s su sitio, quedo como que tengo poder para hacer y luego deshacer a mí antojo que es el verdadero poder. Y encima quedo como un "gracias, menos mal que lo has solucionado y nos dejas seguir usando Google".
Eso es lo que hace y vuelve a hacer Trump. El caso es que hay gente que sí alaba de la forma que he puesto anteriormente porque "se lo creen" y hacen a este tipo de líderes, que juegan con el miedo de las personas, mucho más fuertes políticamente hablando. |
|
||||
|
||||
Vamos a morir todos!
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
![]() |
||||||
|