Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/19, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Aparece en TENAA un posible Redmi 7A de 5,45 pulgadas

Aparece en TENAA un posible Redmi 7A de 5,45 pulgadas

Leemos en xatakamovil.com

"Tras el Redmi Note 7, que fue presentado en enero, y el Redmi 7, que vio la luz en marzo, el último modelo de la familia que queda por llegar es el Redmi 7A. Teniendo en cuenta que su antecesor, el Redmi 6A, fue anunciado en junio del año pasado, no es descabellado pensar que pronto lo veremos entre nosotros. Esa teoría cobra aún más fuerza si tenemos en cuenta que acaba de aparecer en TENAA, la entidad de certificación china, un nuevo modelo Redmi de nombre desconocido pero con prestaciones que lo sitúan en la gama de entrada. Una pantalla HD+ de 5,45 pulgadas, una sola cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.900 mAh están entre ellas. No cabe duda que la gama Redmi ha sido una de las líneas de móviles más populares dentro de la gama media y de entrada, sobre todo, debido a su gran relación calidad/precio. Ahora que Redmi se ha convertido en una marca independiente de Xiaomi, todo apunta a que pronto veremos en el mercado otro teléfono que, si se cumplen los rumores, podría ser el sucesor del Redmi 6A."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 21/05/19, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Bien por la batería y el almacenamiento, pero esa resolución...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
El movil perfecto, típico gama Redmi que se echaba de menos, un teléfono compacto (<6") con gran batería y resolución HD. A ver si es verdad y llega pronto por España.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Bien por la batería y el almacenamiento, pero esa resolución...
El movil esta bastante bien no se como quieres resolucion FullHD en un movil que probablemente no pase de los 100 euros.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
El movil esta bastante bien no se como quieres resolucion FullHD en un movil que probablemente no pase de los 100 euros.
Apuesto a que si pasará de los 100€. Seguramente ronde los 130€, precio oficial. Y si pido una resolución Full HD es porque se pasa con creces de las 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/19, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Apuesto a que si pasará de los 100€. Seguramente ronde los 130€, precio oficial. Y si pido una resolución Full HD es porque se pasa con creces de las 5 pulgadas.
Pues dudo que cueste lo que dices en mi país el redmi 7 esta en 130 dolares e incluso si llega a costar 130 euros como quieres que pongan una pantalla fullHD+ con ese precio? una pantalla HD+ se ve perfectamente bien con las pulgadas que tiene. En mi casa tenemos un y9 con pantalla 5.9" FullHD+ y un Y6 con pantalla 5.7" HD+ y te aseguro que es practicamente imperceptible la diferencia por no decir que ni se nota la diferencia y te lo dice alguien que lleva con moviles con pantalla FullHD desde hace mas de 5 años. La diferencia se nota mas es en videos de youtube por la compresión que hace youtube en videos HD y FullHD pero si reproduces un video FullHD desde la galería en ambos moviles ni se nota.

Última edición por isaias_a16 Día 22/05/19 a las 01:15:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 07:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /