Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 06:45:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La inteligencia artificial no está siendo entrenada sólo para recordar, también para saber cuándo olvidar

La inteligencia artificial no está siendo entrenada sólo para recordar, también para saber cuándo olvidar



Leemos en xataka.com

"Un proyecto del Ejército de los EE.UU ha permitido desarrollar un nuevo framework (denominado 'Learn to Grow') para la creación de redes neuronales profundas que permite que los sistemas de IA aprendan mejor las nuevas tareas, al tiempo que olvidan un menor porcentaje de lo ya aprendido en tareas anteriores. Mary Anne Campos, de la Oficina de Investigación del Ejército de EE.UU, lo explica con un ejemplo: "Mientras está realizando una operación urbana, un robot rodante puede aprender nuevos parámetros de navegación óptimos para ciudades densas, pero todavía tiene que ser capaz de operar de manera eficiente en entornos recorridos previamente, como un bosque"."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/05/19, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Con Inteligencia artificial y ejército de los EEUU en la misma frase, es imposible no recordar:

"Las decisiones humanas fueran eliminadas de la defensa estratégica. Skynet comenzó a aprender en crecimiento geométrico. Tomó conciencia de sí misma a 2:14 a.m. hora del Este el 29 de Agosto. Presas del pánico intentaron tirar del enchufe..."

Espero que no salga de la sand-box.

P.S. No es cierto que "inteligencia militar" sea un oxímoron: hay mucha gente inteligente trabajando PARA los militares; por desgracia, pocos comprenden lo que se les dice y obedecen "al de arriba", que suele ser el menos inteligente (cuantos más penes en la manga, mayor es la graduación).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/19, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Nerea4444 Nerea4444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Que miedo��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 08:53:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /