|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 Huawei Mate 20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo devuelvo y deberíais hacer lo propio con los que lo tengáis comprado recientemente.
Buenas,
Me da un poco igual que ya no se vaya a actualizar más pero que no vayamos a recibir ni siquiera las actualizaciones de seguridad de Google me parece algo grave. Y espérate que no tengamos más problemas en un futuro con los servicios de Google como que nos restrinjan el uso de Google Maps o de Android Auto, tiempo al tiempo. De momento Google le ha quitado la licencia a Huawei para nuevos productos. Ahora a ver qué móvil me compro que tenga una cámara como la del Mate 20... Alguna sugerencia? Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Una putada la verdad,el mío no se puede devolver por ejemplo ,si no lo vendo lo aprovecharé para el trabajo por qué la batería es canela,tampoco lo veo un drama ya que la inmensa mayoría llevan Samsungs j5 o gama media con android 6 y no los he visto quejarse ,simplemente el próximo teléfono no será Huawei . También puede ser que saquen un SO tipo oxigen os que vaya como el viento y que vaya el tema a mejor sin las putas gaps ,siempre hemos querido quitar el bloatware de Google y no se ha podido desde las open source
|
||||
|
||||
Esto se llama evolución
De aquí a unos meses se verá todo más claro. |
|
||||
|
||||
A mí no me dejan devolverlo. Comprado hace una semana en movilider.com y me saltan que una vez que creas un id de Huawei ya no se puede devolver. 420€ gastados sin sentido
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace dos meses a Amazon Francia. Se hacen cargo de él. Es lo bueno de Amazon.
|
||||
|
||||
Yo me voy a comprar dos mas
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me lo compré hace dos sábados, hoy he ido al media mark y me lo han aceptado en devolución.
Ahora seguiré con mi mate 10 que aún funciona de lujo con las de 18 meses de funcionando. |
|
||||
|
||||
Hay que informarse bien... Actualizaciones de parches de seguridad seguiran saliendo...
Por aqui otro que no lo vende, al reves, se compraria otros 2 mas. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Victoriito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, los parches seguiran llegando.
Al que dice que no le aceptan la devolucion, se estan quedando contigo a base de bien, tienes 14 dias por ley, aqui el id de huawei no tiene nada que ver. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo sigo diciendo, mucho miedo veo en la gente
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Señores una gran empresa tiene un plan B. Recordar que tienes un Huawei no un Xiaomi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el que haya vendido no habrá hecho un buen negocio...
https://www.elmundo.es/tecnologia/20...a448b4608.html |
|
||||
|
||||
Con lo que me costó a mí decidirme entre el mate 20 y el Galaxy A70. Si llego a saber que esto iba a pasar me lo pienso mejor.
Lo de retrasar el veto está muy bien, pero se arreglará esto? O es una muerte anunciada |
|
||||
|
||||
P30 Pro por 550€ o menos en venta gracias al pánico de la gente.
Por mí que salgan más noticias así. Ya hace tiempo que no utilizo ni Google Chrome ni YouTube. Hay apps alternativas que funcionan igual y sin publicidad. |
|
||||
|
||||
Todo esto ya no vale para nada hay un periodo de 3 meses para la sanción y todo sigue igual que antes.
|
|
||||
|
||||
De verdad te sigues pensando el tema del A70 jajaja compañero tienes el mejor móvil del 2018 a ver si te enteras de una vez....
|
|
||||
|
||||
Calmaos monos jajaja piensen con la cabeza, no con las entrañas.
|
|
||||
|
||||
Que esto ya no vale para nada ya todo sigue igual que antes ,hay 90 más .este plazo ya es efectivo, luego serán dos meses más y todo olvidado ya veréis.
|
|
|
||||
|
||||
Venderlo? Ni loco. Es una maravilla y apuesto por la marca. Huawei lleva años trabajando en un sistema operativo propio que no dependa de Android y quizás sea lo mejor. Que no cunda el pánico.!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|