Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

lo devuelvo? ayuda

Buenos días,


Compré el movil en movistar, y mañana se me acaba el plazo para hacer el desestimiento... y poder devolverlo.


La verdad es que estoy encantado con el movil, pero si no va a tener actualizaciones y google play, pues no me interesa el movil.



Pero, ¿que opinais? ¿se quedará en un susto? ¿las restricciones solo para los moviles proximos?... la verdad es que es pasta....


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
Krobe Krobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, no hace ni una semana que lo tengo. Pero yo lo compre en Orange, no se que plazo tendre de desestimiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/19, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

En teoría (en teoría....) los problemas gordos los tendrán los terminales futuros, pero la noticia todavía está muy reciente y no se sabe el alcance de las limitaciones de Google, y si estas serán para todo el mundo o solo para el territorio USA, si afectarán a actualizaciones Android o tambien a Gapps, si se habilitará por Huawei algún sistema "sencillo" para flashear las Gapps o se sustituirán por otras alternativas (se habla de las de Samsung y su tienda de apps), etc.

Va a tocar esperar, sí o sí, sobre todo por posibles represalias comerciales chinas (Apple está temblando) y las subsiguientes y forzosas negociaciones ya que, como todo el mundo es consciente, una guerra comercial de esta envergadura no conviene a ninguna de las dos partes involucradas, porque ambas tienen mucho que perder y poquito que ganar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krobe Ver Mensaje
Yo estoy igual, no hace ni una semana que lo tengo. Pero yo lo compre en Orange, no se que plazo tendre de desestimiento
14 días teóricamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/05/19, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
En teoría (en teoría....) los problemas gordos los tendrán los terminales futuros, pero la noticia todavía está muy reciente y no se sabe el alcance de las limitaciones de Google, y si estas serán para todo el mundo o solo para el territorio USA, si afectarán a actualizaciones Android o tambien a Gapps, si se habilitará por Huawei algún sistema "sencillo" para flashear las Gapps o se sustituirán por otras alternativas (se habla de las de Samsung y su tienda de apps), etc.

Va a tocar esperar, sí o sí, sobre todo por posibles represalias comerciales chinas (Apple está temblando) y las subsiguientes y forzosas negociaciones ya que, como todo el mundo es consciente, una guerra comercial de esta envergadura no conviene a ninguna de las dos partes involucradas, porque ambas tienen mucho que perder y poquito que ganar.

gracias por la respuesta... lo cauto es esperar...pero, desgraciadamente se me acaba el plazo de desestimiento, y no se que hacer.



en mi caso, ¿que hariais? (teniendo en cuenta que lo compré de oferta a 499€ en movistar)


grcias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/19, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
Por contrato tienes que tener actualizaciones durante un mínimo de 2 años. De todas maneras, hoy en día actualizar el SO no es tan crucial como hace unos años, que dejaban de ir APPs, etc... El único problema que habría es si encontraran una vulnerabilidad en el sistema operativo, ya que entonces no tendrías las actualizaciones de seguridad de google (pero lo veo poco probable). Si estás contento con el móvil y te salió bien de precio, yo me lo quedaría. Ya verás como al final esto se queda en una tontería de Trump y no llegará la sangre al río, como pasó con ZTE.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoooooooooo su comentario:
  #7  
Viejo 20/05/19, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Por contrato tienes que tener actualizaciones durante un mínimo de 2 años. De todas maneras, hoy en día actualizar el SO no es tan crucial como hace unos años, que dejaban de ir APPs, etc... El único problema que habría es si encontraran una vulnerabilidad en el sistema operativo, ya que entonces no tendrías las actualizaciones de seguridad de google (pero lo veo poco probable). Si estás contento con el móvil y te salió bien de precio, yo me lo quedaría. Ya verás como al final esto se queda en una tontería de Trump y no llegará la sangre al río, como pasó con ZTE.
Por la tele acaban de explicar que no dan más soporte ni sus servicios de google para usar las aplicaciones de correo yutube etc
En casa tenemos un p30 y familiares otros con opción de devolver, no sé que hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/19, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
ojedagarcia1 ojedagarcia1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo estuviera dentro de plazo ni me lo lo pensaba.... Menuda faena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/19, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Por contrato tienes que tener actualizaciones durante un mínimo de 2 años. De todas maneras, hoy en día actualizar el SO no es tan crucial como hace unos años, que dejaban de ir APPs, etc... El único problema que habría es si encontraran una vulnerabilidad en el sistema operativo, ya que entonces no tendrías las actualizaciones de seguridad de google (pero lo veo poco probable). Si estás contento con el móvil y te salió bien de precio, yo me lo quedaría. Ya verás como al final esto se queda en una tontería de Trump y no llegará la sangre al río, como pasó con ZTE.

ZTE acabó pagando una multa de 1.200 millones de dólares para evitar ese veto, pero las acusaciones se reactivaron en febrero de 2018.
Unos meses después la acusación se convirtió en una decisión formal escudada además en el potencial riesgo de espionaje: los productos de ZTE no eran seguros para el público estadounidense.

Se mencionaba a Huawei ya entonces, pero el ataque frontal era en ese momento contra ZTE, que de repente se vio acorralada y sin salidas: su negocio de fabricación y venta de móviles dependía en gran medida de los chips de Qualcomm o del software de Google.

¿Qué hizo la empresa? Volvió a asumir la culpa a pesar de tildar la decisión de "extremadamente injusta". En ZTE tuvieron que detener casi totalmente su operativa durante semanas, pero consiguieron llegar a un acuerdo y volver a operar pero bajo los términos de Donald Trump.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/19, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Por la tele acaban de explicar que no dan más soporte ni sus servicios de google para usar las aplicaciones de correo yutube etc
En casa tenemos un p30 y familiares otros con opción de devolver, no sé que hacer
Precisamente por la TV lo que han confirmado es que seguirán dando soporte a los teléfonos actuales, lo que no han dicho nada es sobre futuros terminales:
https://www.xataka.com/legislacion-y...pasara-futuros

 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
ZTE acabó pagando una multa de 1.200 millones de dólares para evitar ese veto, pero las acusaciones se reactivaron en febrero de 2018.
Unos meses después la acusación se convirtió en una decisión formal escudada además en el potencial riesgo de espionaje: los productos de ZTE no eran seguros para el público estadounidense.

Se mencionaba a Huawei ya entonces, pero el ataque frontal era en ese momento contra ZTE, que de repente se vio acorralada y sin salidas: su negocio de fabricación y venta de móviles dependía en gran medida de los chips de Qualcomm o del software de Google.

¿Qué hizo la empresa? Volvió a asumir la culpa a pesar de tildar la decisión de "extremadamente injusta". En ZTE tuvieron que detener casi totalmente su operativa durante semanas, pero consiguieron llegar a un acuerdo y volver a operar pero bajo los términos de Donald Trump.
Y es lo que pasará con Huawei, o China apretará también la soga. Y si Huawei traga, después irán a por Xiaomi. Es una guerra de mercados y estas compañías están en medio.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/19, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Aquí hay 2 problemas:

1. Los medios de comunicación no dan la información completa.
2. Los usuarios no se informan antes de opinar.

El bloqueo de Google afectará sólo a FUTUROS DISPOSITIVOS. Los actuales ya vendidos o en stock siguen teniendo todas las actualizaciones y servicios que por contrato deben entregar.

Esta es una excelente oportunidad para comprarle los los P30 y P30 Pro a precio de huevo, a los ignorantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Km4leon su comentario:
  #12  
Viejo 20/05/19, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Nerea4444 Nerea4444 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Devuelvelo, siempre puedes volver a comprarlo en un tiempo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/19, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Hay información de Huawei diciendo que todos los equipos vendidos no van a tener ningún problema, seguirán con las mismas actualizaciones y demás.

Yo tengo un P30 y no lo pienso devolver ni loco, nunca he tenido un movil con esta cámara y sobretodo esta batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/19, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Aquí hay 2 problemas:

1. Los medios de comunicación no dan la información completa.
2. Los usuarios no se informan antes de opinar.

El bloqueo de Google afectará sólo a FUTUROS DISPOSITIVOS. Los actuales ya vendidos o en stock siguen teniendo todas las actualizaciones y servicios que por contrato deben entregar.

Esta es una excelente oportunidad para comprarle los los P30 y P30 Pro a precio de huevo, a los ignorantes.
Pero ¿Que pasa con las actualizaciones? Yo no me compro un móvil ahora que no va a actualizar .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/19, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Tengo un P30 desde hace menos de 2 semanas y estoy encantado hasta el momento. Ni se me pasa por la cabeza devolverlo. Quien quiera sucumbir al chantaje y pasar por el aro allá él. Esto es una guerra comercial y pese al revuelo que han montado quizás quede en nada, aunque daño ya les están haciendo y será dificil de reparar. Pero no olviden que también perderá y mucho Google, ya que Huawei maneja muchisimo volumen. Deberían ser mas prudentes ante algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/05/19, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Krobe Krobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
14 días teóricamente
Pues me acaban de decir que como lo compré en tienda fisica no tiene desestimiento...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/19, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Otro con un P30 desde hace 2 semanas y no lo devuelvo, el movil es fantastico. Puede que no actualicemos a versiones superiores de Android, pero los parches de seguridad son AOSP de codigo abierto y eso no tendran problrmas en implementarlos.

Otro asunto es si otras empresas americanas (Facebook, Amazon, Whatsapp, etc) siguen el mismo camino que Google (que sería lo suyo, pues es una ley de EEUU), ahí ya sería otro cantar.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/19, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Pero qué histeria a devolver y deshacerse de terminales fantásticos. Creo que se está saliendo todo de madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/05/19, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
Otro asunto es si otras empresas americanas (Facebook, Amazon, Whatsapp, etc) siguen el mismo camino que Google (que sería lo suyo, pues es una ley de EEUU), ahí ya sería otro cantar.



Justamente eso es lo que me preocupa.


Lo puedo devolver y mas tarde volver a comprar.. ( aunque ahora lo compré por solo 500 euros). Si todo de soluciona, no se si volveré a tener esa oferta...


pero acojona no poder usar google maps, ni gmail, etc... ahí ya no me gusta el tema
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/19, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,244
Tu operador: Movistar

Las aplicaciones seguirán teniendo soporte en los terminales existentes. No seáis agüeros con el asunto. Tienen certificaciones aprobadas esos terminales y el soporte está garantizado. Aparte que Huawei no es nada tonto y ases en la manga tienen amén de garantizar un uso máximo para los usuarios de sus terminales. No es una empresa cualquiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 05:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /