iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/19, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Vídeo de "Topes de gama" XR vs S10E y mi experiencia...

He tenido los dos, primero el XR y luego el S10E gracias a esa "dudosa" comparativa y tengo que decir que ese vídeo es una tomadura de pelo...¿que los altavoces son mejores en el S10E dice? por favor...mi experiencia es todo lo contrario, como te acostumbres a escucharlos en el iPhone XR los del Samsung te parecerán agudos "ojalateros", chirriantes y distorsionados a máximo volumen y más cuando os dais cuenta de que carece de la claridad y contundentes bajos como el XR (además de no tener ese efecto estéreo tan bien balanceado y envolvente del XR)...el lector de huellas lateral del S10E era muy errático (mucho mas que uno trasero o frontal) y peor cuando hacía deporte con la mano algo sudada, me era imposible desbloquearlo y mi cabreo era monumental, el face id del XR es infinitamente mejor en este aspecto al igual que la batería (ni comparación...)...y que decir de la cámara: Lo que me hizo salir huyendo definitivamente de este terminal...la del Samsung es un chiste malo comparada con la del XR, llegué a comparar fotos con su hermano anterior (el S9+) del mismo paisaje y condición y la pérdida de calidad era obvia por un exceso de procesado quedando mas favorable el S9+ algo que no me entraba en la cabeza...un ejemplo esta vez con el XR fue una cueva marina llena de piedras con la luz del día al frente (mucho contraste) donde el XR pudo sacar detalle de dentro y fuera de la cueva de una forma sublime, en cambio cuando la saqué con el S10E (a la misma hora y condición) era para reírse...los detalles de las piedras eran NADA, se veían pintadas y "lisas" sin detalle alguno al igual que toda la foto en general, ahí fue la gota que colmó el vaso para quitármelo de encima cuanto antes y volver arrepentido al XR...y esa fue mi experiencia personal y la verdad me hace replantear que tanto de razón tiene esta comparativa de topes de gama...aquí hay gato encerrado (o billetes koreanos pasando bajo la mesa) porque me pasé al S10E por culpa de este vídeo y resulta que no me daba cuenta de lo grande que era el XR hasta que probé el S10E...ahora por fin tengo de vuelta iPhone XR...espero no haya molestado a ningún usuario del S10E con mi muy amarga experiencia pero es mi opinión personal...un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/05/19, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...No lo comenté pero otra cosa que me molestaba mucho del S10E respecto al XR era la dichosa cobertura, creo que vienen arrastrándolo desde terminales anteriores y desgraciadamente era bastante mala...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario:
Viejo 20/05/19, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (151)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
A mi personalmente el s10e me parece uno de los moviles mas bonitos del 2019 pero tiene sus carencias. Finalmente me decanté por el iphone XR por el face id, camara y la batería. En este aspecto hay pocos moviles que se le acerquen. A los de "topes de gama" hace tiempo que se les fue la credibilidad en muchos aspectos. Se ve que todo lo que dicen parece sacado de un guión y se repiten cada vez mas. Todo lo que sea mas barato y no sea iphone es mejor por que sí. Pero no cuentan que algunos productos no tienen el soporte postventa ni las actualizaciones de apple. Que si, es muy cerrado y no se puede personalizar. Pero no a todos buscamos eso en un smarthone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario:
Viejo 20/05/19, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Independientemente de la calidad y de las prestaciones de ambos teléfonos, nos empeñamos en comparar los iPhone con terminales Android y (bajo mi modesta opinión) es siempre nada objetivo.

Al iPhone XR habría que compararlo sólo con los iPhone X, XS, XS MAX y fin. Sin embargo los terminales Android deberían ser comparados sólo entre terminales Android. Estas comparaciones deberían ser así porque los sistemas operativos son totalmente distintos y la experiencia de usuario no tiene nada que ver en un SO y otro, pero oye... que es sólo mi opinión!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
Viejo 10/06/19, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
spain_master spain_master no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

TOPES DE GAMA = NO FIABLES.

He pasado de S10 A XR

Batería ya te digo que gana el XR por goleada.
Aplicación para el coche igual por goleada ya que no consume ni la mitad de bateria conduciendo que sin condudir que andoid auto
Face ID y apps bancarias lo mismo.
Camara aquí discrepo un poco, me gusta mas las samsung especialmente en escenarios pocos iluminados. También hecho de menos el efecto de desenfoque con diferencia color y blanco y negro.
Escaneando docuemtos camscanner me iba mejor app andorid..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Hora actual: 14:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /