|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro mas pidiendo ayuda...
muy buenas!!pues estava todo emocionado con gran azaña de poder ser superusuario y poder poner el oneclicklagfix coso que no esprava poder acerlo que intente poner el kenel que viene en el programa de oneclick,pues a partir de ahi se me kedo bloqueado en la pantalla samsung galaxy,lo he apagado un monton de veces y sacado la bateria y nada,incluso me sale una voz que dice algo(no me pregunteis el que....)pero sigue sin arrancar.decido acerle un wipe reset quee mirado por el foro que es para regresar a la configuracion de fabrica,se me enciende escrivo el patron de desbloqueo pero me enpiezan a salir una burrada de mensajes de "lo sentimos el proceso android.acore se ha detenido inesperadamente..."y un monton de mensajes mas que no me deja acer nada en el tlf....no se supone que te vuelve al estado de fabrica..como es que me sale todo eso...toy con el corazon en el puño por no decir los huevos de corvata......uan alludita please!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por que no lo flasheas o le pones otro kernel?
|
|
||||
|
||||
ya que te has metido en el tema de flashodin (rasta, esa es tuya) sigue y metele la rom JPO o la JPM, seguro que a parte de quitar esos errores arreglas algunos anteriores,
|
|
||||
|
||||
pues bueno os comento!!he intentado flashear a otra rom siguiendo el tutorial,con odin sigo todos los pasos y despues de veinte minutos no me hacia nada,sigo mirando en el foro y vi como le pasaba a otra persona y le dicen que apague el movil si estava en la pantalla de download y que reiniciara el ordenador y volviera a empezar,pues eso ice pero al volver a encender el movil me sale una pantalla con un movil un signo en medio de advertencia y un ordenador,y de ahy ya nada,creo que ha muerto,e seguido todos las pasos pero nada,por favor una alluda o que me digan si ha muerto o no
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver:
Supongo que te has bajado la Rom correcta. Reinicia el ordenador. Inicia el odin. Quita la batería y reinicia elmóvil en modo download. Rellena los archivos PDA, MODEM y CSC en sus huecos correspondientes, introduce el .pit (supongo que el 512), marca "repartition" y flashea de nuevo. Y tranquilo, que al final, flasheará.
|
||||
|
||||
bueno,la rom correcta no se si es ni se como saverlo......al final e podido poner la jm9,como se si es la correcta..?muxas gracias por la ayuda,ahy mare que mal rato he pasao!!!lo que me pasa ahora es que aviendolo flasheado veo que tengo aun todos los archivos que tenia de los programas de antes,le he hexo un hard reset y ahy siguen,tambien un wipe y aun estan......es que no puede salir por una vez todo bien!
![]() |
|
||||
|
||||
bueno,la rom correcta no se si es ni se como saverlo......al final e podido poner la jm9,como se si es la correcta..?muxas gracias por la ayuda,ahy mare que mal rato he pasao!!!lo que me pasa ahora es que aviendolo flasheado veo que tengo aun todos los archivos que tenia de los programas de antes,le he hexo un hard reset y ahy siguen,tambien un wipe y aun estan......es que no puede salir por una vez todo bien!que se supone que tengo que hacer ahora?
![]() Vamos a ver si te aclaro algo: El flasheo formatea el sistema de archivos interno del móvil, la "Rom", y se carga las aplicaciones de usuario instaladas, reinstalando las originales de fábrica que vienen en la Rom. El Wipe data (factory reset), hace algo parecido... borra las aplicaciones que ha instalado el usuario, las de "terceros", y deja las aplicacioens de fábrica, pero no vuelve a instalar los archivos de configuración y sistema, a diferencia del flasheo. Con ninguna de las dos acciones anteriores se borran datos de la memoria interna (sdcard) o externa (microsd). Para ello, debes ir a "Ajustes-->Amacenamiento en tarjeta-->retirar y formatear tarjeta sd-->formatear tarjeta sd" respectivamente con las dos tarjetas. Enga. Con Dios. Y no te sulfures... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno despues de no pegar ojo en toda la noche he llegao a la conclusion de preguntar todas las dudas antes de hacer un estropicio....antes de instalar la rom tenia puesto el oneclicklagfix,se abra destalado tambien?kiero formatear la targeta como me haveis dixo,seble da a retirar targeta pero la sd interna no se retira verdad?se le da para poder formatear....madre mia no se por donde empezar,con todo lo que tenia.....
|
|
||||
|
||||
Bueno,despues de la tormenta llega la calma!!he formateado como me haveis dixo y ya he puesto el oneclick y por ahora todo bien,por ahora no noto muxa diferencia,lo unico el gps que por no decir bien va algo mejor,me coje señal en cas, cosa que antes no hacia.muxas gracias!!no se si esto me servira para no tocarle mas cosas o por lo contrario(ahora que tengo solo un poco mas de conocimento)seguir evolucionando mi galaxy.
P.D. Ahy que abrir un post de como contertar a la parienta pa que te deje trastear el movil un rato largo sin quejarse....rastafary atrevete con eso!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|