|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro de pantalla?
Hola buenas este móvil la verdad es que me encanta todo lo único que para su compra es la pantalla tipo edge, por experiencia he visto que cuando se cae se rompe con mucha facilidad no sé si one Plus ofrece algún tipo de seguro de pantalla al comprar el móvil? No sé si alguien me puede recomendar algún seguro que le haya ido bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas este móvil la verdad es que me encanta todo lo único que para su compra es la pantalla tipo edge, por experiencia he visto que cuando se cae se rompe con mucha facilidad no sé si one Plus ofrece algún tipo de seguro de pantalla al comprar el móvil? No sé si alguien me puede recomendar algún seguro que le haya ido bien. Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la informacion de ese seguro oficial? No la veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene información de si funciona bien ese seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí la pantalla tipo edge o curva es muy bonita pero aparte de que no me gusta mi mayor miedo porque ya lo he visto es que se rompen muy fácilmente o bajo mi experiencia por eso me parece que hacerle un seguro a este móvil es fundamental si alguien sabe lo que cuesta el seguro o qué tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es ese precio está bastante bien aunque sin ver el condicionado de lo que es la póliza. Gracias por la info.
es cierto que picas en el banner que indicaba el compañero y no te lleva a ningún lado el banner del 50% antes del 31 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona bien la verdad que es muy buen precio porque te sale a 5,7 € al mes, lo único que no me gusta entre comillas también de ahi el buen precio que te comprometes a estar con ellos 24 meses a mí me gusta más ir pagando mes a mes por si era el final secreto que te has no te gusta poder quitarte pero bueno todo no se puede tener. Es que duele un poco comprar el móvil de cientos y pico y además pagar el seguro pero bueno eso cada uno está en su criterio el cojerlo o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero!! |
|
|