|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo/cambio HTC TATTOO de MOVISTAR en perfecto estado, con ROM 2.1 totalmente funcional, con 2 carcasas, la original y una comprada por valor de 40€. Todos los accesorios y caja en perfecto estado. (Cargador, bateria, cable USB, auriculares..)
Adjunto foto. Venta: 100€ Intercambio: Escucho ofertas. ![]() Uploaded with ImageShack.us Envio a toda españa con la modalidad que elijais. Aunque es prefereible NACEX una empresa que lo lleva en 24 horas a un precio muy bajo. Puedo enviarlo contrareembolso para que vosotros antes de pagar, veais el estado del teléfono. Y si estais conformes, entregarle el dinero al repartidor y el se encarga de enviarmelo a mi. Un saludo
Última edición por DavidGL Día 04/11/10 a las 19:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondido. Seguimos con la venta/intercambio
|
||||
|
||||
|
ROM EN 2.1? que ROM lleva? yo tambien tengo la tattoo y no hay manera de que le meta la 2.1... y te funciona el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de fyodor. El bluetooth me va correcto en mi manos libres parrot y con el bluetooth file transfer.
|
||||
|
||||
|
UP! Rebajo a 100 € !!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||