|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil caído en la bañera
Buenos días compañeros,
Se me cayó el móvil a la bañera y después de sercalo bien, meterlo en arroz un día, desarmarlo y secar bien todo por dentro,(no se le veía ningún agua por dentro del móvil), limpiar bien los contactos y placas con un cepillito y alcohol, el móvil enciende pero la pantalla está en negro. Ya no sé que más le puedo hacer o si hay alguna solución más profesional. Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora ya sabemos que el móvil no es resistente a la inmersión... a pesar de todos los vídeos que corren por internet que decían lo contrario...
siento lo de tu móvil, yo contactaría con un profesional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar uno nuevo. Podrías cambiarle la pantalla, pero eso no garantiza que el agua no haya estropeado más componentes. Menos mal que no son móviles de mil euros...lo siento compañero.
|
||||
|
||||
|
buff, puede haberse cortocircuitado, el bus de datos y corriente a la pantalla es muy delicado si ademas llevaba corriente en el momento de mojarse ..... los chips no hay problema si lo sacaste rápido, secarlos bien con la batería quitada y listo al igual que el esto de la placa o la batería misma pero esos buses son muy jodidos y delicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente creo que ahí quedó tu cel
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho qué le has desconectado la batería?
Me dieron un redmi note 3 pro qué se había caído también al agua y no funcionaba para piezas del mío, pero hice la prueba de abrirlo desconectar la batería, limpiarlo con alcohol isopropílico y arranco. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería está desconectada y lo limpié con alcohol normal. No se cuál es la diferencia con el alcohol isopropílico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar batería soltaste placas para limpiarlas por todos los lados y no va, mala cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no ha dicho que lo fuera ni lo pone en las especificaciones, Xiaomi ha dicho que tiene gomas estancas etc para hacerlo más resistente a salpicaduras, etc. La gente es la que se ha montado la película de que es sumergible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo puedes pisar y partir nueces y sandías. Jajjaajjjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy distinta es que funcione luego.... Jajajajaja
|
||||
|
||||
no pensaba hacer la prueba pero pensaba que un chapuzón acccidental así rápido lo aguantaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, películas que se monta la gente, si fallan los que si tienen certificación como para no hacerlo uno que no la tiene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||