|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil gediondo ajajajajaja
bueno,a ustedes no les pasa que nada mas tocarlo un poco acaba de desdos hasta el cuello?.Yo tengo las manos limpias pero algo grasas (e nasido asi con manos grasillas).No es por higiene ejejejeje.Pero la pantalla acaba en un estado de que se empoieza a ver raro y lo negro acaba de dedos que no veas.Y otra cosa se me esta rayando solito con solo meterlo en el pantalon.
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un protector militar
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es como el de zagg... si te sirve de consuelo en el video que publicare de la COOK ROM hoy... lo veras aplicao
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de momento no xk sera por fota ;)
una cosa es htc y otra estos aparatos |
|
||||
|
||||
Tu problema no es dificil de resolver aqui te mando un video que creo que te sera de gran utilidad.
Me imagino que el dia que lo dieron estarias en la consulta del psiquiatra. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque al leer esto ..... Yo tengo las manos limpias pero algo grasas (e nasido asi con manos grasillas...
No he podido evitarlo ![]() POder ¡¡¡ sabes que el fondo del fondo te apreciooooo ¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
anda no eres lista ni nada tu jajajajajaj.si te echara el guante con mis manos grasillas ivas a flipar tu ajajajajajaj
![]() |
|
||||
|
||||
shhhhhhhhhhh que nos leen menores!!!!
XDDDDDDDDDDD |
|
||||
|
||||
antonioban
![]() ostias maxo jajajajajajajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
(_))!!!!!!!!!!!!!!!!!!D pa todos XD
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, aqui en Colombia tambien se usa el termino en algunas regiones mas para referirse a algo de mal aspecto, mas no obligatorioriamente por su olor..... de una manera muy informal... ![]() Buenas Buenas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo tienes bien desarrollado del todo, toma te paso un esquema:
(_(_====D \_(i)_ De nada... PD: Para los viciosillos: (_(_====D (_(º)_) Para mañana el Tema 2 y os mando deberes para casa, hacer un resumen de lo que habéis aprendido hoy. |
![]() |
![]() |
||||||
|