Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Pronto podrás llamar al asistente con “Hey Google” en España

Pronto podrás llamar al asistente con “Hey Google” en España



Leemos en elandroidelibre.com

"Una de las características más curiosas de Google Assistant es la forma por la que podemos activar el asistente por voz. “Ok Google” es un método que desde la época de Google Now nos resultaba extraño, pero años después por fin tendremos una alternativa en español. “Ok Google” es una frase que lleva ya años entre nosotros. Presente desde el lanzamiento de Google Now, este método para llamar a Google se ha mantenido hasta el día de hoy. Pero su longevidad no es signo de ser un buen método, sino por ser la única alternativa que teníamos. Hace ya más de un año que compré mi Google Home Mini. En aquella época aún no estaba disponible en español, por lo que tenía que utilizarlo en inglés. Y respondía a dos frases para activarse, “Ok Google” y “Hey Google”. Hasta la llegada de Assistant en español para el Google Mini me di cuenta de lo malo que era el “Ok Google” porque siempre lo llamaba utilizando “Hey Google”, y hoy en día, con el asistente en español, sigo llamándole con el segundo método. Aunque como no está habilitado en español, me quedo mirando varios segundos a mi Home Mini hasta que me doy cuenta de que el comando aún no está en nuestro idioma."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/19, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /