|
|
||||
|
||||
|
One plus 7 pro, gran competencia para Samsung
Pues pinta muy bien este one plus y aunque tiene carencias como todos, esta vez mejora lo más importante para mi.
Bateria, cámara, pantalla y sonido. Las carencias mas importantes que tiene y el s10 no. Carga inalámbrica Ip 68 aunque dicen que si lo es aunque no lo han certificado así. Jack para cascos Tarjeta de memoria. Por el contrario tiene carga rápido de verdad y pantalla co.pleta de verdad. En fin, yo en mi busca de un s10 plus por ahora he parado para ver análisis de gente normal haciendo análisis. Última edición por Arriate Día 15/05/19 a las 10:00:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es un bicho, es precioso por delante y el color azul es increíble, es una auténtica bestia en todo y le falta lo que mencionas pero hay una cosa que a mi me mata y es que es muy muy grande(pantalla de casi 6,7 pulgadas, que disimula bien xq es todo pantalla pero sigue siendo más grande que el s10+) y que pesa 210 gramos!!!! Que me parece una barbaridad, con funda se te va a los 230 fácil y en bateria cuidado eh, la pantalla 2k tira más y los 90 hz tmb, he visto análisis hablar de 7 horas y otros de 5 eh, me recuerda a cuando salió el s10+
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece una pasada, pero un amigo mío tiene el iphone 8 plus(203gramos) y ya cuando lo cojo se me hace súper pesado pues este que pesa 210 más la funda... es lo único que me echa para atrás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomezvti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir lo mismo...más de 200 gramos, cuando ya el S9 plus, con sus (creo) 190, se me hacía pesado.... Si lo mejor que tiene el S10 plus es que se queda en unos 175! Por no hablar de la carga inalámbrica y la protección IP claro.
Que es un buen competidor, pues si. Que será mejor que el S10+ en algunas cosas, también. Que el S10+ siempre será "más completo"...también también! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser muy buenos cacharros (OnePlus 7 Pro - Huawei P30 Pro) a día de hoy volvería a decantarme por el Galaxy S10+ .
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo fui usuario del primer oneplus y estuve con sensaciones muy encontradas, cierto es que actualizan un montón casi más que nadie pero por aquellos entonces parche si parche también la liaban más que arreglar cosas. Estoy seguro que ha día de hoy an pulido muchísimo el sistema Oxygen OS pero sigo prefiriendo a Samsung por pequeños detalles.
Y de este Oneplus solo me hecha para atrás una cosa el tamaño y peso, tuve un iphone 8 Plus y la verdad son muy pesados este se va de tamaño y peso. El S10 plus es un phablet con el tamaño muy ajustado y el peso es genial. Sinceramente hoy por hoy y eso que este oneplus seguro que rinde más y mejor no lo cambio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un telefonazo pero sigue ofreciendo bastante más un s10 plus bajo mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este OP7 pro le robe mercado al s10+...
Me explico este OP7 pro destaca ni mas ni menos en lo que siempre a hecho la marca, osea en fluidez, interfaz liviana y sencilla, y carga ultra rapida a esto le podriamos sumar en diseño, pero nada mas... Luego en el apartado multimedia donde aqui el s10+ es el rey y que este OP7 pro se suponia que iba a destronar, nanai de china osea que NO,..... Primero por su pantalla 2k, 90 hz y muy grande, pero de brillo y contraste y viveza de los colores bien mediocre con sus 800 nits de brillo maximos, he visto 7 videos de analisis en españols de diferentes youtuber, 3 mas de comparacion directa con el s10+ y el analisis escrito de xataka y todos pese a ser diferente canalas incluso algunos en ingles coinciden en su bajo nivel de brillo maximo y falta de contraste en pantalla, cuando el rio suena agua lleva. Luego en los videos de comparacion directa con el s10+ que se ven una pantalla junto a la otra aqui esa diferencia de brillo, contraste y viveza de los colores es evidente, dando como conclusion personal que el OP7 pro no tiene una pantalla a la altura del s10 ni mucho menos.... Luego en el apartado fotografico mas de lo mismo, osea una buena camara, pero que no esta a la altura de los mas top de este año dicho por los que lo an analizado o visto por uno mismo en los comparativos y desde luego no esta a la altura del s10 sobre todo en video y aqui pues esto era de esperar, pues este OP7 pro monta el mismo sensor de camara que el xiaomi mi9 osea el sony imx 586 En resumen un movil que destaca en otrs aspecto como los ya mencionados al principio, que siempre a destacado la marca, esta vez mejorando lo presente de su generacion anterior y sin duda un gama alta en toda regla, pero con algunas carencias, pero si algo tengo claro despues de investigar a conciencia esque el OP7 pro no destaca en lo que si destaca el s10 que es en el apartado multimedia y por lo tanto creo que este oneplus ira para un publico diferente del que busca el s10+ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hasta hace 2 meses era usuaria del oneplus 6t y encantada la verdad pero me falta dos cosas, carga inalámbrica y certificación ip68 para mí un teléfono que está sobre los 800 € lo tiene que llevar todo si o si y no quiero renunciar a cosas que me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s10 tiene el doble de nitts, brillo de pantalla casi. Para mi eso es un factor clave, eso y el peso. Con funda tiene q ser un autentico ladrillo
|
|
|
|
Por lo que he podido ver tampoco es que sea un alucine en velocidad. Es más rápido que el S10+ pero porque el Exynos va 1 generación por detrás que el SD855. Ya que está más cerca del 845 que del 855.
Lo que es bastante llamativo es que Huawei con un chip de mediados del año pasado siga siendo tan rápido en el día a día. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, igual caigo y pillo el oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en cuanto a la carga inalambrica si puede ser un factor, para mi no. De todos modos ambos son muy buenos teléfonos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he sido y soy muy fan de O+, he tenido desde el 3T todos sus modelos aunque los ultimos 6 y 6T los tuve conmigo muy poco porque el primero su horrible notch me mataba y el segundo no me hacia a su pantalla ultrapanoramica 19.5:9 aparte de la falta del jack 3.5mm, digo esto porque me hubiera encantado un O+7 Pro que me hiciera volver a la marca, pero desde luego este O+7 Pro a mi no me gusta, lo siento, y enumero los motivos personales
-el tamaño me parece desproporcionado, y si, mi actual S10+ es casi igual, pero es que el s10+ ya me parece enorme, aumentar aun mas tanto tamaño como peso... bufff, se me hace muy cuesta arriba -vuelve O+ a prescindir del jack, y de verdad que no lo entiendo, yo ya no paso por comprar mas terminales sin jack, ya he tenido varios y termino echandolo en falta, antes o despues, aun teniendo varios auriculares bt como tengo, lo siento pero no compro mas terminales sin jack y el unico metodo de presion que tengo es ese, prescindir de los que no salgan con el -camara popup ni regalada, lenta para el desbloqueo facial y expuesta a golpes, prefiero mil veces antes un agujero sencillo/doble o un notch tipo gota -proteccion IP, si ya se que samsung no te lo cubre pero al menos lo tengo y me siento seguro ante un posible accidente, el O+ supuestamente lo tiene pero no esta homologado las cosas que me encantan casi que sobra decirlas, OOS es el mejor s.o que puede montar un movil para mi gusto mejor aun que android puro, la inclusion del ufs 3.1 bufff me hace babear, el SD855 me da mucha envidia comparandolo con el discreto Exynos con el que samsung nos ha obligado a comprar el S10+ en nuestro mercado, la carga rapida ya no es que me de envidia es que me hace rabiar literalmente de envidia cuando pienso luego en la mierda absoluta de carga rapida que tengo en mi S10+, las camaras por fin parece que son de un gama alta y no de un gama media/alta como anteriores modelos de O+, en resumen, que tiene un buen puñado de cosas excelentes, lastima de los handicaps para mi demasiado importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy respetables tus opiniones personales. Si finalmente me decido por coger el S10+, sería con el SD 855, a riesgo de la garantía del año por adquirirlo 'fuera'*. Valoro mucho la pantalla, entre otras cosas y creo que el S10+, está por delante en este punto.
Me gustaría ver ambos teléfonos y cacharrear con ellos, para decidirme. *Al fin al cabo están al mismo precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es muy buen móvil, aunque para mi las pegas son las que ya comentaron, si el S10+ ya lo considero en el límite, el OP7pro ya se excede en tamaño y sobre todo en peso. Las cámaras con motor es algo que todavía no acaba de gustarme en un móvil, a ver si avanza Samsung con sus supuestas cámaras debajo de la pantalla.
Después depende de las necesidades de cada uno, el jack realmente no lo estoy usando con los galaxy buds por bluetooth, pero otra gente sí. En mi caso no podría desprenderme de la carga inalámbrica que es la que uso la mayor parte del tiempo. La carga rápida que el OP7 pro tarde 70 minutos y el S10+ 100 me da igual, porque yo siempre la deshabilito solo la uso para emergencias en las que tenga poca batería y 15 o 20 minutos para cargar. Prefiero la mayor autonomía de la batería del S10+ frente al OP7 pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que no tenga el mismo nivel de pulcritud en ciertas cosas, pero tampoco el precio es el mismo, aunque es cierto que ahora el S10+ se puede conseguir por precios mucho más bajos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|