|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google quiere llenar tu smartphone de publicidad: habrá nuevos anuncios en la app de Google, búsqueda, Discover y hasta YouTube
Google quiere llenar tu smartphone de publicidad: habrá nuevos anuncios en la app de Google, búsqueda, Discover y hasta YouTube ![]() Leemos en xataka.com "Si creen que ya tenemos suficiente publicidad en nuestros móviles, prepárense, porque viene más. Google acaba de anunciar nuevos formatos de anuncios que empezarán a llegar más adelante en este año a nuestros smartphones a través de nuevas implementaciones en aplicaciones de Google, las cuales a día de hoy se habían salvado de tener publicidad. El objetivo de Google es vender más espacios publicitarios y así aumentar los ingresos, donde la clave es que estos nuevos anuncios estarán presentes dentro de una gran cantidad de servicios y aplicaciones de Google, y lo harán bajo un nuevo diseño cuyo objetivo es pasar desapercibidos y mezclarse entre el resto del contenido." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi marcando tendencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estará IOS
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no podamos quitar permisos a notificaciones vamos a acabar todos en Apple.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mi Xiaomi Mi8 libre de publi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||