Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/19, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi Band 4: Nuevas filtraciones revelan su diseño y principales funcionalidades

Xiaomi Mi Band 4: Nuevas filtraciones revelan su diseño y principales funcionalidades

Leemos en teknofilo.com

"Después de que la agencia de certificación NCC de Taiwán nos permitiera echar un primer vistazo a la pulsera Xiaomi Mi Band 4, hoy unos renders filtrados nos ofrecen una visión más clara de la próxima pulsera de salud. Los renders parecen confirmar que la próxima Mi Band es la primera en su serie en contar con una pantalla a color. También parece que la Mi Band 4 cuenta con Xiao AI, el asistente virtual de Xiaomi que debutó en abril de 2018. Al igual que Google Assistant, Xiao AI comprueba el tiempo, controla los dispositivos inteligentes, realiza traducciones y mucho más. Por último, el botón físico en la Mi Band 3 es aparentemente reemplazado por un botón capacitivo en la cuarta iteración de la pulsera. Basado en un informe anterior, el Mi Band 4 cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y un sensor de frecuencia cardíaca. También puede haber una segunda variante que incluya NFC, aunque esta versión podría estar solo disponible en China."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/19, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/05/19, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

A ver si al menos se ve bajo el sol...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 4

Hora actual: 16:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /