Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Sidru46 Sidru46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
AYUDA! Configurar conexión de datos después de cambiar de ROM

Finalmente me decidí a cambiar de mi ROM Vodafone 1.49 a la 1.66 oficial subida a megaupload de este foro.

Todo perfecto gracias al tutorial correspondiente, ningun error.

Pero una vez estoy volviendo a instalar y configurar todo lo que tenia en la anterior me doy cuenta de que no tengo conexión de datos. Tengo contrato de empresa con los 15 € mensuales de tarifa de datos, y ahora mismo no puedo usarla porque la red Vodafone live! dónde se conectaba mi bicha ha desaparecido con la ROM 1.66...

Estoy asustado porque no se si he confundido términos y no puedo usar mi tarifa de datos con la ROM 1.66. No tengo ni idea de como configurarla de nuevo...

AYUDA por favor, temo haberla "liao parda"

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
No la has liado parda, pero tendrás que configurarlo a mano si no te mete los parámetros automáticamente.
Los pasos son estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148002
pero tienes que poner los valores de vodafone en vez de los de simyo ^_^
Creo que los puedes ver en Mi vodafone -> Menú de la izquierda: Mi móvil -> configuración.
O llama al 123 y que te digan qué valores debes meter en cada parámetro. Hazles currar un poco :-D

Saludos
Viejo 02/11/10, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! Sólo sabiendo que podré utilizarla ya me quedo más tranquilo. Luego me pongo a investigar ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Sorry, eso es para configurar los MMS (que también tendrás que hacerlo). Para internet:

CONFIGURAR INTERNET:

Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… Pinchar en “Nuevo”.
Pestaña General → Nombre: Simyo Internet (El nombre que quieras)

Pestaña Modem → Nuevo →
- Escriba un nombre para esta conexión: Simyo Internet (el mismo nombre de antes)

- Seleccione un modem: línea teléfono móvil (GPRS)
- Siguiente.
- Nombre de punto de acceso: gprs-service.com
- Siguiente.
- Usuario y contraseña en blanco (comprobar configuración para otras operadoras)
- Avanzado: comprobar que la IP y los servidores están asignados por el servidor (comprobar configuración para otras operadoras)

- Finalizar
Pestaña Configuración de Proxy →
- Marcar las casillas “Esta red utiliza un servidor proxy…” y “Esta red conecta a internet”.
- Avanzado →
HTTP: Servidor: 217.18.32.181 Puerto:8080
WAP: Servidor: 217.18.32.181 Puerto:8080
WAP Segura: Servidor: 217.18.32.181 Puerto:8080
SOCKS: Servidor: 217.18.32.181 Puerto:8080
Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… → Seleccionar Simyo Internet (el mismo nombre de antes)

En rojo lo que tienes que cambiar/consultar.

Saludos
Viejo 02/11/10, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coño!
Me he puesto a mirarlo en mi HD2 y al puntear sobre "Conexión de datos" en conexiones inalambricas me ha pedido mi país y mi operador y lo ha configurado automáticamente

La única diferencia es que ahora, una vez conectado, al puntear en la barra de inicio aparece "Internet GPRS" y el tiempo de conexión y antes aparecia "Vodafone live!".

Pero, a falta de probar un MMS, internet funciona perfectamente con la conexión de datos.

No entiendo como no he visto esta autoconfiguración antes...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

donde está eso de conexion de datos? pq yo no encentro la ruta por ningun lado Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… Pinchar en “Nuevo”.. lo unico que me sale parecido es configurar y es lo que sale al configurar el movil la primera vez.
yo llegué hasta configurar APN, pero meti menos datos que con mi touch hd, y no se como está conectandose.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

donde está eso de conexion de datos? pq yo no encentro la ruta por ningun lado Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… Pinchar en “Nuevo”.. lo unico que me sale parecido es configurar y es lo que sale al configurar el movil la primera vez.
yo llegué hasta configurar APN, pero meti menos datos que con mi touch hd, y no se como está conectandose.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /