HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
Exclamation Contactos Gmail a outlook 2007

Hola soy muy nuevo en esto y no consigo q aparezcan los nombres cuando paso los contactos del gmail a outlook 2007 alguien me podria decir si es normal o ke estoy haciendo mal para solucionarlo por q vaya mierda y luego la otra es ke he conseguido sincronizar el calendario con el de gmail pero no los contactos alguna solucion para ello gracias espero buestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Con el Gmail el trabajo es perfecto y cómodo, si metes en el PC los contactos de Gmail, al sincronizar y actualizar los contactos de la Wildfire te aparecerán todos, luego puedes organizarlos en grupos etc, al igual que el calendario va perfecto! se notan que son de google!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
Digo que no salen los nombres en el outlook solo me aparecen los telefonos y los cumpleaños y mi pregunta es q tengo que hacer para q aparezcan espero vuestras respuestas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /