|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Blank flash oreo 8.0
Acaban de publicar el blank flash en oreo, lo acabo de probar y revivio mi moto z plat despues de 2 años. ![]() Enlace xdahttps://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=419 Enlace del blank flash : https://mirrors.lolinet.com/firmware...6-12-22-10.zip Adjunto foto de mi moto z play |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotateg su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Si me funciono :)
Funciona Excelente, de hecho no tienes que instalar algun flash, solo tener cuidado si esta en un puerto COM mejor moverlo a algun COM bajo o en mi caso use el 2, porque estaba en el COM10. Saludos y Gracias, Recupere mi celular favorito.
![]() ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Hola alguien que me pueda dar un pequeño tutorial lo intenté pero me manda error, se los agradecería muchísimo.
|
#5
|
||||
|
||||
![]()
no se que este haciendo mal
|
#6
|
||||
|
||||
Para los que les falle que sigan intentando pulsando el botón de power y de volumen abajo, conectado el cable y lo Antes posible conectado el cable al pc así hasta que lo detecte.
|
#7
|
||||
|
||||
Alguien puede dejar un tutorial con el nuevo BlankFlash? la comunidad se los agradecerá.
|
#8
|
||||
|
||||
Pudiste solucionarlo? Me sale el mismo error
|
#9
|
||||
|
||||
Me pasa el mismo error
|
![]() |
![]() |
||||||
|