|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si tu Pixel funciona lento, la funcionalidad Bienestar Digital podría tener la culpa
Si tu Pixel funciona lento, la funcionalidad Bienestar Digital podría tener la culpa ![]() Leemos en teknofilo.com "La función Bienestar Digital de Google realiza un seguimiento del tiempo que el usuario dedica a utilizar su teléfono y a cada aplicaciones individual cada día. Entre otras funcionalidades, es posible configurar un límite de tiempo de uso para cada aplicación, así como prepararse para ir a dormir limitando las notificaciones y pasando la pantalla a escala de grises. Sin embargo, actualmente hay un hilo muy activo en Reddit que hace pensar que la funcionalidad de Bienestar Digital está ralentizando los Pixel. Algunos usuarios del Pixel 3 han explicado que, al desactivar Bienestar Digital, la diferencia en cuanto a rendimiento ha sido «de la noche al día». También hay otros usuarios que no ven mejoras tan drásticas como las que se describen." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a desactivar también en mi Pixel 2 XL a ver si gano batería. La verdad el "bienestar digital" es una buena iniciativa pero yo no la uso para nada.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me ha pasado alguna vez que las transiciones se hacen muuuy lentas...Pero con un reinicio se solucionaba. Ahora mismo lo desactivo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||